Primeras imágenes de Chronos Materia

RubenLionel

El art me recuerda al del Eternal Sonata.

Si tuviera una Vita caería

1 comentario moderado
Misantropia

Tanto odio y tanta inseguridad en un mismo hilo.

Fdkn

Menos mal que esto es internet, hace un par de siglos estarian ya con las antorchas y los palos por la calle cazando brujas

1 comentario moderado
osk1

¿Por qué estos juegos tienen que salir para Vita? No es justo :(

Ahora los que meten mierda, queda que nosotros ataquemos sus threads para que vayan a /4/ a llorar.

#37 Demasiado tarde, ya han ido a llorar.

"Buuuuh, digo que algo es una mierda y me lo ocultan. No hay derecho, buuuuh."

1 respuesta
FelipeGM21

#36 No lo digas muy alto, vaya a ser que averigüen nuestra raid secreta a los juegos que le gustan desde el IRC

#putachupipandi

1 respuesta
Vegon

No empecéis con el circlejerk vosotros también.

1
Pseudodiego

Tiene un estilo bonito, tendre que probarlo.

Link34

Pero como se puede pasar de esto

a esto

cuando ves lo primero es un bueh, los diseños molan a ver que tal el jves la segunda imagen nopenopenope

1 respuesta
H

Maravilloso, jodidamente maravilloso.

PRINCESAAAAASSS

Er_XaVo

#40 Es mil veces mas adorable abajo que arriba.

Apuntado para futuribles de PSVita (cuando la compre)

Y ayer empecé Rorona, :qq:

KuS

El art es bonico bonico del t'oh.

B

ey a mi tampoco es que me apasione pero no por el tema de las lolis que me da igual sino porque podrían haberse gastado un poco más de presupuesto y haber hecho un Atelier único de verdad para Vita, esto les ha quedado muy a medio hacer.

F

La culpa es de #1, #14 la norma debería de ser..

No digas que este juego es una mierda sin argumentarlo.

Pero tampoco digas que este juego salvara a VITA sin argumentos.., porque estas trolleando igualmente.

#46 En eso estoy de acuerdo xD

1 respuesta
B

#45 Pero eso es una broma, todo el mundo sabe que un muerto no puede resucitar.

3 1 respuesta
Kerai

Yo prefiero no decir nada,vayan a moderarme.

Pero lo que esta clarisimo,es que este juego no va a salvar la vita.Porque a 4 de MV le guste.El art esta chulo.Pero vamos,que no salva la Vita ni de coña.Si lo van a jugar 4 gatos pelaos,siendo realistas.

B

ITT: gente sin sentido del humor

Tengo que abrir más hilos de estos.

2 respuestas
F

#48 Pues yo me he reído con #5 y le habéis ocultado el comentario..

¿Solo podemos tener "humor amarillo" en consolas?

1 respuesta
B

#49
Yo también me he reído con su comentario. Pero eso no quita que incumpla las normas.

Skarin

Yo cuando vi que era un hilo de Vita y tenía tantos replys me empecé a emocionar y todo...

Igualmente, nunca he jugado un juego con una estética tan marcada, y según algunos tan desenfadado. No descarto pegarle un tiento a juegos de éste tipo, total, qué puedo perder? Esperemos que al menos éste de Vita tenga calidad y no quede en mediocridad.

B

ahora tengo curiosidad por saber si hay más gente cabreada por las lolis o por decir que este juego va a salvar a Vita xD

4
H

Sus Vitas no se salvarán, pero en Japón venderá quintillones

Igneel

#48 No te salvas nunca ahaha, hagas lo que hagas.

1
alejo

Sinceramente si me tengo que quedar en una habitación encerrado con una persona, y me dan a elgir entre un fan de los juegos de Lolis, y uno de los que se tatúan el logo del Gears of Wars en el brazo y llevan avatares de Markus Fenix, prefiero al de las lolis, al menos se que mi culo esta a salvo.

11 1 respuesta
A

Desde que maven me recomendo anime, ya no veo a las lolis igual, asi que yo no digo ná.

1 respuesta
HNgoly

Necesito video para saber si lo quiero o no. Por ahora me he quedado un poco frio.

icetor

se rumorea que la edición especial viene con una funda de almohada.

Denian

#55 Pero solo por que eres mayor de edad :santo:

1 respuesta
alejo

#59 Y porque creo que a las mayoría les puedo.

2

Usuarios habituales