Primeras imágenes e información de usuarios con Xbone

Gabrielk

#28 Si, hay que confirmarlo:

for actions that are potentially destructive, we have a confirmation dialog which will be the case for “Xbox Off.”
http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one

Aidanciyo

Que alguien me explique por que el COD ghost de steam son 70GB y el de xboxone 40gb, que pasa que somos la nexnextnext gen?

1 1 respuesta
Bombsight

#30

Yo vi el trailer de la next gen del FIFA 14 y si me dices que era en PS3 o Xbox 360 me lo creo

1 respuesta
ZaGo

#33 Ayer mismo lo estuve jugando y es un port cantado de la versión de PS3, vamos que no me sorprendió para nada... Pero vamos, que es algo que siempre pasa con los primeros títulos.

Clicspam

Osea que antes para apagar la consola le tenías que dar a un botón.

Ahora lo quieren hacer más "fácil", primero dices XBOX OFF y luego le das a un botón.

Alguien me explica la mejora? xDDDD

2 2 respuestas
zErOx

#35 Es para que se vaya preparando psicologicamente de que se tiene que apagar y que no sea tan de golpe (llegar y pulsar)
parece que no teneis sentimientos, cojones.

thrazz

#35 antes tenías que dejar apretado el botón guía un par de segundos, buscar la opción de apagar consola, darle y volver a hacer lo mismo en un diálogo de confirmación.

Vamos, que da un poco igual, pero mejora es.

1 respuesta
T

video de la desactivacion de xbox

2
Clicspam

#37 Bueno depende, porque me parecería un fail que saltara el diálogo cada vez que alguien dice XBOX OFF, seguiría siendo un trolleo que te lo dijeran por el skype xD

me imagino a alguien diciendo "si si para el ordenador uso el mando de XBOX OFicial"

Quiere usted apagar su consola??

xD

buky

mira que en estos meses he hecho bromas con lo de la gente gritando Xbox Off en las partidas multijugador. Mira que el cachondeo lo ha tenido todo el mundo... y ahora resulta que va a ser verdad.

Preparaos para no poder jugar una partida tranquila por internet en cuanto alguien vea que va a perder o se pique. A tomar por culo la partida de otras 20 personas cada rato.

Lo mejor de todo es la solución de Microsoft: ¡hey tios hemos diseñado una puta pasada de sistema de reconocimiento de voz! ¡Los botones son cosa del pasado! Ahora la consola podrás apagarla diciendo Xbox off...

y luego hay que pulsar un botón.

Prava

JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Microsoft cubriéndose de gloria una vez más. Han baneado al usuario que recibió la consola, y eliminado sus videos de youtube basándose en que ha infringido el copyright.

JAJAJAJAJA

Estos no aprenden, no entiendo para qué tienen un departamente de PR, si lo único que hacen es joder la imagen de la compañía.

1 respuesta
Lincoln

El otro si no fuera tan att whore de ponerlo en mil sitios pues no hubiera acabado baneado. Por mi que no se lo quiten, que se gaste otros 500 en otra xD.

1 respuesta
B

que nos os de un derrame cerebral por pensar en la posibilidad de que se pueda inhabilitar el reconocimiento de voz como en otros tantos dispotitivos ya existentes e incluso opciones independientes, ahora o en un futuro parche.

tambien decir que cuando tienes los auriculares conectados el sonido sale por ahi y no afecta o que se pueden silenciar las voces. no reventeis de tanto hate por dios.

1 2 respuestas
hjesush

#43 En serio tenemos esa posibilidad de quitar el reconocimiento de voz?? Woau!! Se me caen las bragas.

Y también podemos NO pagar por kinect?? A no..., vale venga, nono, vale, venga, que si que si, muy bien.

2 1 respuesta
GaRoU

#42 Y además que liquiden a su familia, porque se lo merece por haber hecho semejante....ah, nada, que no ha hecho nada.

B

#44 viendo los post de ahi arriba parece que no se tiene muy claro, de todas formas no se que relacion tiene una cosa con la otra, completamente sacado de contexto el no pagar kinect con lo se comenta. supongo que tienes que criticar algo en cada comentario para quedarte agusto, venga a cuento o no.

1 respuesta
hjesush

#46 Tienes toda la razón, que tendrá que ver quitar el reconocimiento de voz del kinect y anular la función que ha MS le hace tener sueños húmedos, con la posibilidad de mejor no obtenerla.

Si es que estaré chocheando...

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47 chocheando no se, pero haciendo un hoygan de libro si.

1 respuesta
hjesush

#48 y tu haces el no sé el botánico, como puedo decir cosas sin argumentar como tú, pues hay lo llevas.

A ver si es que tengo que darlo todo bien regurgitado para que no tengáis que pensar en absoluto y desarrollar un poco la mente, como la madre que alimenta a sus polluelos en el nido.

Si el kinect y el reconocimiento de voz es INNECESARIO para que nos lo meten por el culo? (figuradamente).

2 1 respuesta
buky

#43 Osea que ahora resulta que lo normal es que para que la consola funcione como debe hay que apagarle funciones que no están bien diseñadas. Además que resulta que hay que desconectar (si se puede) lo novedoso de la consola y en lo que se centra todo el sistema (kinect).

Y Kinect totalmente apagado para que no te hagas capulladas y poder jugar, pero pagarlo lo pagas.

Perdona pero lo de que te apaguen la consola es un error de diseño tan tan básico que da vergüenza. Y como ya han comentado en #22 en Insomniac estaban cansados ya de la broma de apagarles todas las consolas a la vez. Igual es que NO puede desactivarse el reconocimiento de voz.

¿A ti te parece normal que por ejemplo compres un móvil y haciendo dos palmadas te lo pudiese apagar cualquiera? ¿cuántos móviles devueltos y denuncias en consumo habría? Claro, aquí estamos hablando de videojuegos y los niños/clientes que pagan encima defienden a la multinacional de turno sin nada de orgullo, dignidad o amor propio.

Preparaos para que os cambien a tele5 en mitad de una partida cuando el cani de turno vaya perdiendo al pes, cod, fifa, o lo que toque.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 yo sólo digo que si vas a ir de superior intelectualmente, al menos escribas bien. Realmente que Kinect sea obligatorio o no, es irrelevante para este tema.

1 1 respuesta
hjesush

#51 Pues si tu vas de profesor de gramática al menos di los fallos y aprenderemos los mortales.

"que Kinect sea obligatorio o no, es irrelevante para este tema."

Vale, pues mira tío manda a MV una petición para moderador y guías los temas, ¿vale?

2 1 respuesta
G

#52 tio, superalo ya lo del kinect incluido.

o mejor, comprate la puta consola y desconecta el kinect, tu salud mental lo agradecera.

B

#47 Expresandote en condiciones podrias haber cohesionado bien la frase para que se entienda. No, si encima tendremos nosotros la culpa de tus errores XDD

#50 De entrada se hablo de un modo latente cuando la gente se quejo, luego ya que incluso se podia quitar. Igual ni se molestaron en cambiarlo, eso tampoco lo sabes, y aunque fuese un no, hay una cosa llamada parche.

Deshabilitar funciones en algo que has comprado no es nada del otro mundo, que no te hace gracia por algo que has pagado pero en fin, de ahi a soltar

Preparaos para que os cambien a tele5 en mitad de una partida cuando el cani de turno vaya perdiendo al pes, cod, fifa, o lo que toque.

Preparaos para no poder jugar una partida tranquila por internet en cuanto alguien vea que va a perder o se pique. A tomar por culo la partida de otras 20 personas cada rato.

jueeeejjjjjjjj claro. vamos a ponerlo en el caso extremo: no hay parche, no se puede quitar. ah espera, que el con tio el que podria estar jugando a 200km, no le llega el sonido del megafono a mi casa.

1 1 respuesta
hjesush

#54 Quieres que la gente no se ponga en casos extremos y defiendes la idea de que te impongan un articulo inútil? GL.

2 1 respuesta
B

#55 No, no la defiendo, al igual que no defendi la basura del sixasis en su dia (incluso el blue ray), ni el 3d en la 3ds, por poner un par de ejemplos actuales. nada nuevo en el mercado oiga. De ahi a MENTIR con descaro, hay una gran diferencia

BuLLeT_AZ

Las risas que tiene que ser lo de apagar las consolas. Cualquiera juega con un ruso, un francés o demás fauna que te sale jajajajajaja

1 respuesta
Neipol

#32 ¿Compresión?

xoxoa

#57 Con solo decir "eggs box off" debería funcionar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales