Primeras imágenes de Tales from the Borderlands

Flynn

La nueva aventura episódica de Telltale Games y Gearbox basada en el universo de Borderlands recibe sus primeras capturas. Su historia tendrá lugar después de los hechos de Borderlands 2 y su salida se prevé este verano.





1
Zhilak

Más Borderlands!

B

Ni con el dinero de Flynn.

Talekxd

Esto es un DLC?

benjajim

Cuando cuesten 10€ los 5? episodios me lo compraré. Mientras puedo esperar.

centu

Esot estan amortizando la saga borderlands pero a lo grande.

Draviant

Me esperaré pacientemente a que salgan todos. Una vez todos a la venta, sacaré la cartera. No podré resistir el hype entre capis

Let's discuss this like sane people

Esta será mi respuesta a elegir siempre que sea posible...gente mentalmente sana en borderlands....j3j3j3j3

Also, that Zero :3

EuRyNomE

En 3-4 años Borderlands estará como CoD, acabaremos aborreciéndo la saga xD

1 1 respuesta
JubiGato

Pero esto va a ser una aventura tipo los episodios de Walking Dead?

Yo quiero mi shooter loco :(

1 respuesta
benjajim

#9 Si , esto va a ser una aventura de las de Telltale (aka QTE Fest)

Pero en Octubre tendremos nuevo shooter loco :clint:

RegNatriX

Yo quiero armas eridianas, muchas, que en el último no habian :/

SinVicioNo

El chico parece el hijo bastardo de jack o algo xD

1
O

que saquen el bordelands 3, que ya se sabe que hay muchas mas cámaras en otros planetas xDDD

1 respuesta
JubiGato

#13 Toma spoiler tocho xD

Tochomosca

#8 Pues sí que le echas años antes de aborrecerlo. Para mi con el 1 sobraba.

1 respuesta
EuRyNomE

#15 con esta saga en concreto sí, ya que Borderlands 2, pese a tener toneladas de dlc's, y ser una "simple continuación", me parece un juego muy notable, con un apartado gráfico discretito pero que cumple bien,con un gameplay que divierte bastante, una historia que sin ser la panacea no está mal y que en coop gana muchísimo sobre todo gracias a los toques rpg que tiene.

Por eso es por lo que por ahora no he aborrecido la saga xd

yahirobis

Mientrs que no se quede estancado como la mierda de los Assasins Creed, que son monotonos, aburridos, y con una mierda de jugabilidá, me basta.

Yo espero este borderlands como un niño chico los regalos de reyes.

2 1 respuesta
Shinji01

Solo jugué al Borderlands 2 y me parecio un buen juego, de los pocos en los que me he hartado de hacer misiones secundarias como un loco, aunque en el enemigo final habia un Bug inmenso (tan inmenso que incluso pense que estaba hecho a proposito xD)

O

#17 sabias palabras

1 comentario moderado

Usuarios habituales