Primeras impresiones Bf2142:

BALISTK

#58 igualmente los "freaks" no deberian ser tan duros con los pobrecitos perrys, fanboys y publikeros k os llenan los servers para k podais hacerles cuchis isi&fast...imaginate sin publico no serian los pro tan ways...

si al final los clanes son hermanitas de la caridad que montan los servers para k la comunidad crezca apoyando al juego y o dios mio a EA!!!

a que los lelos vais a ser vosotros y no los que se gastan 50 euros en el juego k les sale er nabo?

PajaroviL

cansinos ke sois tos. Al ke le interese ke se sake la demo, si le gusta se lo compra. Luego si le aburre ya podrá decir ke a hecho una mala compra. Al que no le guste que no se lo compre, que siga con el bf2 ke es lo mismo de feo.

Dejad de hacer publicidad y contrapublicidad porke EA no os esta pagando nada.

kuraus

weno yo siempre he jugado al dod y al call of duty y el BF siempre lo menospreciado un poco y no me a animando a jugar, pero la verdad esk jugando a la demo me lo pasado como un niño extrenando zapatos nuevos ^.

lo k no entiendo muy bien como va lo de los rangos xD si alguien me lo explica thx.

k decir, mmmm pues k me lo voy a comprar hombre k ami eso de estrellar los elicopteros en mision suicida me la sube :P, nos vemos BF

jlzayas

#62 jejeje ese pajaro pacemaker :P

#63 kuraus, por casualidad, hablas de la demo del BF2142 o del BF2

GALICIAN

Sin "ánimus ofendi" ,al final todo se reduce a la eterna pugna entre "publiqueros" (absoluta mayoría de compradores de juegos? y "clanistas" (no diré lo de absoluta minoría pues es evidente). Señores, ¿tendremos que discutir sobre si los únicos capacitados para valorar motos son los pilotos de GP? cuando uno se compra un juego, una moto, un coche, un paraguas, un dvd etc., busca, compara y etc... y si le gusta su hierro que no anda ná, pues muy bien, por mucha R1 que tenga otro no se puede "pontificar", que cada quien experimente, pruebe y decida si le gusta o no. Lo que si es evidente, es que quien realmente mantiene vivo (económicamente) el mundillo de los juegos son los "anónimos" que sólo quieren soltar adrenalina un ratito después de 10 horas de curro. Disculpad la extensión. Un saludo a todos.
Por cierto, del 2142 sólo he visto fotos, así que no opinaré sobre él, y bf2 me ha divertido lo suficiente sin necesidad de ligas, campeonatos, entrenamientos, etc,

FlameThrower

últimas noticias de la basura del adware:

si habéis probado la beta, buscad en vuestro registro una clave que se llama IGA.... los hijosdeputaestos ya instalaron el IGA con la beta. Os recomiendo que la borréis.

Faulques

Un Battlefield con tintes y ambientacion de Half-life2. Para los paladares mas exigentes y sofisticados.

Ya se ven varios servers españoles y una comunidad fraguandose.

PajaroviL

#67 Yo soy de los ke le da igual ke todo el mundo juegue al bf2142 o al bf2, pero creo que no va a tener mucho éxito, lo siento.

ZX-10

#68 no jodas, de verdad no tendra exito y lo sientes?
Estoy apenadisimo por Ea/dice
:)

BALISTK

#65 OLE!!

y en cuanto el exito k tenga el juego, pues depende, si lo k buscas es un juego para pasarte 5 años rondando por los mismos mapas seguramente no. claro k si usamos ese rasero para todos los BF ninguno ha triunfado...

para mi y para bastantes mas ya ha triunfado y lo seguira haciendo hasta k salga otro k nos triunfe mas, tan dificil de entender no creo k sea.

y en cuanto a lo que significa exito para EA, trankilo que seguro k el juego ya sta mas k amorizado, no mojes tus sabanas llorando...

SilentB0b

http://www.boycott2142.com

xD

_GATE_Aekold

#70

"y en cuanto a lo que significa exito para EA, trankilo que seguro k el juego ya sta mas k amorizado, no mojes tus sabanas llorando..."

Muy cierto, cambiando dos cosas y timando a la gente de esa manera es facil amortizar un juego, muy cierto

Faulques

#72 pero si solo han cambiao 2 cosas como puede ser una mierda, entonces el Bf2 que jugais tb lo es no?.

Las ganas que teneis algunos de que no triunfe.

khumalo

#71

LoLest!!!!

ZX-10

Dios que varas, jugar a lo que querais, que nadie prohibe nada.
Ahora en este pais to dios es libre opinar lo que quiera.
Dentro de 6 meses se vera por los servidores publicos, si tiene éxito o no.
Tercera vez, que Eagames la mete doblada.
Tercera vez, que Eagames deja juegos sin soporte.
Unico mercado de consumidores que aceptan productos sin acabar.

BALISTK

pero k tristes sois peña, que EA games os la mete doblada y k nos tima, en todo caso os habra timado a vosotros si habeis comprado un juego k NO os ha gustado y con el k NO habeis disfrutado, pero lo que es yo me lo he pasado bomba con cada BF asi k pardillos seguir jugando al teto, que yo me piro a mi juego de publikeros a pegar unos tiros, besitos y no sufrais que algun dia os haran un juego diseñado en exclusiva para vosotros...claro k uno sin bugs, ni parches con expansiones gratuitas,competiciones con premios y si puede ser que con la caja te vengan un par de billetes para ir a Disneyland para buscar a campanilla, ah y por menos de 12 euros k mas es un abuso y un timo.

otra cosa 1 juego 6 meses...con eso ya he amortizado los 50 euros de sobra, me conformo con k me entretenga un par de meses hasta k salga algo k me guste mas...lo mismito k esperaba del BF2 que me ha entretenido hasta la salida de este, asi que lo k es yo no me siento timado en absoluto, algun chorra habra k esperara del BF2 otra cosa pero me parece que esos juegan a juegos que no les gustan y lloran por las esquinas por que el mundo no gira en la direccion que ellos quieren.

DeliAmber

ya hay ladder en CB

BruThaL

#76 FAn

A

prefiero gastar esos 50 euros en darselo a los probes ellos fijo que le daran utilidad i servira para algo mas dicho dinero

Faulques

#79 A quien le importa lo que quieras hacer con tu dinero a no ser que quieras dar a entender que los que se lo gastan son unos lameruzos sin criterio que tiran el dinero. Seguis poniendo de subnormales a los que lo compran indirectamente.

Con todo el respeto pero ya no se si lo de algunos se debe estupidez, prepontencia o torpeza simplemente.

A

soi torpe :/

BALISTK

fijate que yo hubiera apostado por la primera opcion pero gracias por aclararlo :)

A

fijate que yo hubiera apostado que sois todos los que apollais al bf2142 la misma persona :S

mo4ndr

Si contamos en este post los que dicen que el juego ta bien son mas que los que dicen que es una mierda, pero como lo llevais repitiendo desde el ppio pareceis la mayoria del post y sois 3 gatos.

El juego es la poya.

chaimu

#80 Lo tuyo es de nacimiento y ademas incurable

Respeta y seras respetado, simplemente estamos dando nuestra opinion , que somo sabras, es tan valida como la tuya pero SIN LLAMAR A NADIE ESTUPIDO.

Faulques

Tu sigue en tu linea de boicot y haciendo de oraculo del bf q se te da mu bien. Otro dia hablamos de respeto si no te importa.

No me interesa discutir contigo ni con nadie, seguramente coincidamos en muchas cosas pero seguire defendiendo el bf2142, sobre todo de coaccionadores y manipuladores.

chaimu

Como ya te he dicho antes no eres el mas indicado para hablar de respeto.

Faulques

si tu lo dices...

theJudas

EL BF 2142, es una pasada.

Graficamente, impresionante y personalmente creo que en MODO Conquest es donde se disfruta más : el TITAN te cansas al poco de haber Jugado 4 partidas "al menos yo".

El rendimineto del Juego es superior al BF2; se nota que se han currado el netcode.

Y la dinámica de desbloqueos pienso que está muy acertada; ya que no te requiere unos intervalos demaisado largos entre rango y rango, para poder desbloquear armas.

Las armas están muy equilibradas al menos directamente con las que se pueden desbloquear al final del arbol correspondiente. Generalmente no MATAN mucho más como ocurre con las desbloqueadas del BF2. Simplemente tienen pequeñas diferencias que compensan su funcionamiento; pero eso no te hace "más letal" por llevarlas.

Ejemplo:

La Baur H-AR mata un poco más pero requiere más precision y solo tiene 20 balas, y su homologa la Voss L-AR tiene el doble de balas y es menos dañina: por lo tanto si no tienes tanta precision aun tienes posibilidades de hacer un "Kill" ya que tienes más balas.

Y así con infinidad de detalles en todas las clases tanto en tiempos de recarga demunición; como en aperturas de mirilla en diferentes posiciones.

Curando y repartiendo munición no se hacen un numero de puntos desmesurado como ocurre en el BF2: y para los amantes del realismo " cuando curas o estás cerca de un paquete de vida el proceso es bastante más lento que con el BF2; unicamente aumenta la velocidad si un segundo médico usa otro paquete, pero aun así no es instantaneo como ocurre al pasar por un paquetillo de vida del BF2.

Esto son solo un par de detalles hay muchos más.
El BF2 me ha gustado mucho todo el tiempo que ha durado. Inevitablemente ahora me decanto por el 2142 por la novedad y su entorno además de el sistema de juego.

En breve este juego desbancará en jugadores al BF2, es inevitable: pero al que le siga gustando el BF2 que no lo deje siempre quedará algún server: hace un més entré a jugar un Vietnam y aun había asi que....XD

Un saludo

Y sed felices

:)

PajaroviL

Ostia! al final voy a pensar ke si sois comerciales de EA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • chaimu
  • Faulques
  • rapsusKlei
  • POi
  • BALISTK
  • FlameThrower

Tags