Primeras reviews de Strider

B

Ya han ido saliendo las primeras reviews del nuevo título de Double Helix, Strider, que sale oficialmente hoy en formato digital (PSN, XBox Live y Steam) a un precio de 14.99€.

Es importante recordar que en las consolas de nueva generación el juego corre a 1080p y 60fps mientras que en PS3 y XBox 360 tendremos que conformarnos con las versiones inferiores a 720p y 30fps.

Shock

Bien, este es el segundo juego que va a caer para mi XBO después del Killer Instinct y antes del Child of Light. Me gustan bastante los juegos side scroll tipo Metroid o Castlevania donde te vas mejorando el personaje con powerups.

PS: Pedazo de 9.5 de Destructroid, al parecer el redactor es un Strider fan a tope.

Pentakaiser

Este es uno de esos juegos que llevo muchisimo tiempo queriendo jugar, parece que de media se lleva casi 8 entre todas las revistas, no esta mal, no me espero nada espectacular de él pero aun así, me asegurare de que caiga :P

p0MeL0

Me acuerdo cuando lo jugue por primera vez en mi Mega Drive :qq:
Yo por mi parte esperare a que este rebajado :D

profmoriarty

Lo compre hace dias en steam y estoy ayer como un tarado a la 1 llorando porque no lo activaban.

Link3D_

Esto es lo que hace falta, mas juegos como los de antes.

AG

Tiene una pinta excelente. Tengo ganas de catarlo. La recreativa original (y su adaptación para Mega Drive) y el de Playstation me encantaron.

L

por 3-5€ sold

F

No se porque me ha recordado al Shinobi.

Esperare que salga free en PSN+.

Veinx

Mas juegos como los de antes pero en 3d! Con el strider me esperare a las rebajas, estoy ya mal acostumbrado a los bundles y rebajas...

Un probotector como los antiguos serie la leche, me encanta el de snes y el de la megadrive.

1 respuesta
thrazz

Resulta que necesita DX11...

1 respuesta
B

Crema pura el juego.

Me ha hecho volver a los 12-13 años.

Me lo pillo ahorita mismo.

HNgoly

#10 Tienes Contra 4 en DS y dicen que es la leche.

Aun recuerdo la mierda que le caia al juego hace bien poquito, lo que cambian las cosas en un par de meses.

test3y

#11 Buff, menuda cagada. ¿Qué pinta este juego pidiendo ya una tarjeta DirectX 11? :wtf:

1 respuesta
mTh

Pues yo he entrado aquí buscando hobbits y me he llevado una decepción...

Estarán en Isengard.

thrazz

#14 no lo sé porque encima dicen que no usa nada que requiera más de DX9 :|

B

Yo estoy tras él, a ver si por un sitio de trades ya me lo cambian por Thief, que parece que va a ser que sí ^^

1 respuesta
B

Pues sí, ya lo cambié Thief <-> Strider. ¡A ver qué tal está! ^^

1 respuesta
B

Que porquería, ya peta nada más iniciarlo :_

1 respuesta
Eskimo

#17 #18 #19 Vaya tripleposts que te has marcado, pareces nuevo. Y encima 2 de ellos completamente inutiles, como el mio. well done.

1 respuesta
Vitov

muy repetitivo y poco gratificante

5/10

1 respuesta
B

#20

El que parece nuevo eres tú, ¿o es que tienes la opción EDITAR en la versión móvil de MV? Si he tenido que hacer posts distintos por algo será.

Al final lo he instalado en un portátil (mientras estaba en el baño haciendo popo, de ahí el posts desde el móvil por si quieres más info) y perfecto. Así que algo provoca en el PC que no funcione bien.

La diferencia entre mis posts y el tuyo es que yo estoy hablando del juego, y tú tan solo metiendo mierda a un tema que ni te afecta. O bueno, quizá usas 3G y por cargar 2 posts más te has quedado ya este mes sin más tarifa.

#21

Lo que noto es que es un juego para aporrear botones y tirar para adelante descargando adrenalina xD

1 respuesta
DuSaK

#22 al principio puede parecer eso que dices, de andar p'alante y machacar botones, pero dale tiempo. Al menos a mi me ha sorprendido de manera positiva.

1 respuesta
B

#23

A mi por lo que he jugado, me gusta. Las presentaciones de los enemigos inclusive ^^

Shock

Es un juegazo, tiene sus cosas mejorables pero no afectan para nada a la diversión. La principal es que un poco más de variedad de enemigos, sin contar los bosses, estaría bien, pero está en el límite para que no moleste.

Una vez estás avanzado en el juego y tienes bastantes powerups el manejo de Strider es simplemente magistral. Voy por ahí haciendo double jumps y air dashes con la catapulta de plasma, eligiendo el Option correcto para cada enemigo (aunque normalmente tiro más por los Ouroboros) y activando el Frenzy Mode más a menudo que al principio ya que te tocan menos, eligiendo el plasma para cada situación (deflector, fuego, hielo), matando a los enemigos con estilo (golpe normal, golpe normal, golpe fuerte que hace launcher del enemigo al aire, saltas y otro golpe normal, o incluso el divekick, es como estar en una película de acción)

La exploración está muy bien hecha y hay ítems bien escondidos y que no aparecen en el mapa, como debe ser.

Para mí es simplemente la repera, no sé cómo puede haber alguien que no le guste el juego. Y es rejugable hasta la saciedad, una vez te pases el modo historia y desbloquees todo (llevo jugando bastantes horas y aún no me lo he pasado, aunque bien es verdad que intento explorar lo que puedo), te queda pasártelo en hard, y después de eso los speedruns del modo historia, o las carreras de balizas o supervivencia para las global leaderboards.

PD: El tema de desbloquear trajes de otros Striders también mola un montón. Además cuando los desbloqueas todos te aparece una opción nueva que te puedes hacer el traje del color que quieras.

Usuarios habituales