¿De las primeras xbox360 elites jodidas?

-MakeA

Bueno, me he comprado hoy la xbox 360 elite. Mi experiencia con xbox es nula. He leido el manual mil veces y el manual de mi televisor intentando encontrar el fallo... Mi televisor es un Samsung de LCD con entradas para HDMI. Mi primera sorpresa es al encender la xbox360 es que hay 3 luces rojas intermitentes alrededor del boton!! Despues intento conectarla por el cable hdmi pero mi televisor es como si no reconociese la entrada, le doy a menu y el apartado HDMI sale en un tono gris y cuando (en el mando a distancia) le doy al boton HDMI, me pone en la pantalla "No disponible". Despues he intentado conectarla de todas las maneras posibles, pero no me va... esta jodida? soy un noob?

alejo

Creo que la estas conectando mal; cuando no conectas correctamente el cable de vídeo la 360 te avisa de esa manera, con el anillo de luces rojas.

Prueba, porque debes de estar conectando algo mal.

Saludos.

M

asegurate de conectar bien el cable de alimentación, que esté bien apretado, y el cable de vídeo igual, si esta bien conectado y no funciona vete a descambiarla a la de ya.

cuando la enciendes el piloto de la Fuente de alimentación está en naranja o en verde?

-MakeA

Vale, muchas gracias. Fue eso... menos mal xD!

De camino, sabeis porque puede pasarme eso en el televisor? (lo del hdmi)

P

Prueba a enchufar bien los cables :D

-MakeA

Lo de la tele tambien solucionado. Me ha llevado sus horas pero weno... merece la pena el hdmi xD!

B

No nos des estos sustos, por favor xDD

limp87

Deberias haber probado a meter la fuente de alimentacion en agua, con eso se arregla cualquier problema. XD

-MakeA

#7 mejor le meo encima... aunq talvez m electrocute xD

Bueno y ahora la pregunta tonta del mes... como se coloca la xbox? horizontal o verticalmente? xDD

A

yo la tengo horizontal, muy bien ventilada y sin ningun cooler ni nada, totalmente default y ningún problema de luces rojas desde que la compré y eso que en Sevilla hace un calor de cojones

RaymaN

Vaya mariconadas hay que hacer ahora con las consolas, que si ventilarla bien, que si ponerla vertical u horizontal, que si tratarla con extremo cuidado...

Con la PSX no pasaba eso. Tropecientas mil caidas que tiene la mia y como el primer dia.

abichuela

Cuanta razón RaymaN ahi tengo mi SNES como el primer día, y más putadas que ha sufrido..., un poco amarilleada porque tiene 15 años xD, pero ahí está funcionando perfectamente :)

SaludoS.

KuS

De una Snes me lo creo lo de las caidas... de una PSX estáaaaaaaaaaas que sí xD

N30

#11 las primeras PSX al pasar un tiempo habia que ponerlas boca abajo para que funcionaran bien xD

Sladerng

#14 yo tenia que hacer eso con la psx xDD

Shikoku

Yo tengo la NES que todavia funciona con 15 añetes, eso si, hay que darle un par de ostias en el lateral pra que funcionen los juegos xDDDD

#14 eso eran las psx chipeadas

Nolde

Lo que no entiendo es que compras una consola, tienes un problema... y en lugar de consultar el manual o llamar al servicio tecnico, tu primera reacción es postear en media-vida que tu 360 está jodida xD

#18
Ah, ok. Se me pasó esa parte... xD

VipeR_CS

#17

"He leido el manual mil veces y el manual de mi televisor intentando encontrar el fallo..."

xD De todas formas es por todos sabido que MV es fuente de sabiduría en cualquier campo y aquí se resuelven todos los problemas.

B

Y también se crean xD

N30

#16 eso no es cierto, porque mi primo no la tenia chipeada y la tenia que poner boca abajo para que funcionaran los juegos. Era tema de la lente que cedia hacia abajo y por eso habia que ponerla boca abajo, para que volviera a su posicion xd Eso ocurria en las primeras PSX, luego ya lo solucionaron. La mia iba perfecta, de hecho supongo que aun ira xd

Usuarios habituales