Primero Modchip para Xbox360

MoRoFaChA

Tal como anunciaron hace 2 semanas en infinitymods, se habia conseguido hacer el primer modchip para xbox360 que permitiria cargar backups y homebrew.

En la pagina, www.icemodchip.com , se dara toda la informacion mañana (para nosotros hoy ya) dia 7 de enero, con los precios, la posibilidad de hacer un pedido, y toda la informacion referente al mismo.

Al parecer, con este modchip han conseguido saltar la barrera que suponia el hypervisor dentro del sistema de seguridad de xbox360.

Aun asi, en xbox-scene hay otra linea de investigacion para modificar el firmware del lector y permitir cargar backups haciendo que el lector envie informacion de disco estampado en todos los casos, lo que no requeriria modificacion de hardware.

Lo dicho, www.icemodchip.com , ya veremos mañana que sucede.

salu2

Denian

Ke si no se podria abrir ke si impirateable y al final va a resultar ke es la consola mas facil de piratear de la historia.Me alegro por la scene y por los linuxeros, y el stock ke sobra en japon ke lo traigan a españa ke seguro ke ya estan todos los piratillas frotandose las manos xD

AntonioSan

y como salga el pack con la tele me compro 3 xD

MoRoFaChA

We have been owned o.0

Kyoto

Consejo para los piratillas deseosos, esperar 2 meses a que salgan chips mejores, de mas fabricantes, y con mejores precios y caracteristicas.

MoRoFaChA

#5 no va a ser necesario.

Cuando escribi #4 solo habia mirado la pagina en cuestion, www.icemodchip.com pero al leer ahora xbox-scene y algunas otras paginas del estilo, parece que es un fake como torrejon de ardoz de grande, al parecer, la imagen del chip pertenece a una empresa japona dedicada a la fabricacion de hardware para comunicaciones y aplicaciones industriales, y la pagina en cuestion (www.icemodchips.com) solo invento lo del chip en un burdo intento por ganar algo de publicidad.

Ya me parecia raro que equipos como smartxx o xecuter trabajaran juntos en un mismo proyecto, y que ademas, lo ofrecieran a una pagina desconocida cuando de sobra estos equipos tienen reputacion y medios para fabricarlos y venderlos ellos.

PD: empresa japonesa en cuestion (la imagen de uno de sus chips es la que al parecer copiaron para el fake) http://www.dot-aster.com/index.htm

salu2

Santa

Dead_Or_Alive_4_READNFO_NTSC_XBOX360DVD-CLEAR 19 101 01-02 16:49:55 4.545 GB

Call_Of_Duty_2_Pal_XBOX360 30 75 12-25 01:07:15 6.736 GB

[Xbox360] Project Gotham Racing 3 - Pal - Pi 52 76 12-12 21:03:46 6.543 GB

Kameo_Elements_Of_Power_Pal_XBOX360-PI 20 73 01-01 01:44:40 6.599 GB

estos juegos ia tan ripeaos para poder haserse kopias d seguridad xD absteneros d pedirme la pagina d torrent xD informacion clasifikada xD

George-Bush

pues si es fake q decepcion xDDD, pro q "buena" publicidad la verdad...

ademas...todo llega, todo llega (speremos)

Kyoto

Los juegos llevan ripeados un tiempo ya... informacion clasificada dice...

kyrsiN

Venga venga Chips Ya.... Que esperan mis 500 euros calentitosssss

Pwn it !!

Enkripted

Si es fake, de aqui a unas semanas o meses ya no lo será, cuestion de tiempo

AG

Tarde o temprano debía pasar pero.. qué temprano, vaya!

MoRoFaChA

Los juegos llevan ripeados ya bastante tiempo, ahora yo creo que lo de verdad merece mas la pena es el desarrollo de la modificacion del firmware del lector, si consiguen de una vez modificarlo, se podria jugar perfectamente con backups sin modificar incluso via live (lo que evitaria posibles alteraciones o cheats)

salu2

TeTu

Nadie ha caido en que seguramente como en la antigua Xbox si pones un modchip pierdes el live?
Yo de momento no tengo en mente chipear la 360, prefiero jugar a un juego cada mes y exprimirlo a tope consiguiendo logros y pudiendo jugar al live, que tener 40 juegos que ni terminas.

Y os lo digo habiendo chipeado todas las consolas que he tenido.

kIdeR

#7 madre mia k informacion mas clasificada k tienes tio de donde la sakas?????

ironía

B

#14 toda la razon tngo pexa d juegos...y solo juego a los 5 o 6 k tngo verdaderos :S:S.
Yo creo k lo dl modchip puede ser incluso una trola difundida x la propia microsoft para k la gente diga : "k caña si me compro la xbox nueva podre piratearme todos los juegos". Resultado : mas xbox vendidas.

EuRyNomE

A tragar palabras toca #2.

Y... ¿la más fácil de la historia? Claro, PSP no ha sido pirateada aun, no? Por no remontar datos de más atrás...
¿Por qué criticas a todo lo relacionado con MS y x-Box? Sinceramente y sintiendo usar lenguaje obsceno, estoy hasta los cojones de los Sonyers, Nintenderos, y x-Boxers. Si preferiis una consola/marca/compañía es totalmente razonable, pero dejar de despotricar sin sentido y con gilipolleces sin base porque ya cansa, y mucho.

Salu2.

P.D.: Aunque parezca lo contrario, no tengo nada personal contra ti Denian, si hubiera sido otro el autor del reply habría dicho lo mismo. Pero es que es frustrante ver esas cosas dia tras dia.

D10X

No entiendo ese comentario respecto a Denian :S.

No es acaso cierto ke todos los piratillas se han lanzado de cabeza a la PsP? No es cierto ke si el chip fuese valido, habria mogollon de piratillas ke se tirarian de cabeza?

Es mas, la mas facil "la psp", creo ke mas de uno se esta tirando de los pelos por no poder jugar a su backup de GTA o SOCOM, asi ke ... tu comentario SOBRA. Ya ke PsP y pirateo de momento no se estan llevando muy bien.

Kyoto

La mas facil fue sin duda la GBA, que antes de salir a la venta ya fue desvirgada.

xD

MoRoFaChA

Hombre, si te gustan los juegos gratis, lo mas facil el pc, por lo demas, esta claro claro que aparte de ser la primera maquina de nueva generacion, es Microsoft, y eso atrae a mucha gente que por tal de quedar por encima de Ms es capaz de llevarse un año con su consola abierta encima de la mesa y su ordenador encendido.

salu2

EuRyNomE

#18 tú lo has dicho, no lo entiendes, porque no se puede entender el final de algo sin conocer el principio.
No se debe hablar de lo que no se sabe, y no me refiero al tema de la PsP. Y por cierto, que no puedan jugarse a una cierta cantidad de juegos que pueden contarse con los dedos de las manos (y sobran unos cuantos) no significa que no se pueda jugar con backups a la PsP. Al menos yo he visto varias PsP utilizando "copias de seguridad" y van perfectamente sin dar problemas.

Me parece bien que me respondas al tema de la PsP, pero en lo otro no deberías meterte. ¿Acaso yo he mostrado interés por tus relaciones/roces con algun miembro de esta comunidad? No hagas tú lo mismo, al menos hasta que manifieste dicho interés (cosa que te garantizo, no pasará).

Salu2

P.D.: Mi comentario no sobra, si lo lees bien verás que digo claramente que se lo dije a él como se lo diría a cualquiera de los fanáticos que hay sueltos por este foro de alguna compañía en particular. Quizá sobra tu pseudo-ataque hacia mi persona. Y ojo, el "pseudo" está ahí escrito.

alejo

#21 Diox tiene razon te pongas como te pongas...oh no!, le he dado la razon a Diox... arggghhhh......bueno espero q no se repita.

Un Saludo.

Panch

la pagina en la q ta lo q ha dixo #7 con una buskeda en google aki la teneis :
http://bt.xbox-sky.com:8080/
http://bt.xbox-sky.net/index.php

DiSKuN

la mas facil fue la GBA xD cn su cartucho flash,cable usb y progrma triste, miles de juegos q juega uno ^^

E

Pues ni tan fake.. o si??? hasta han puesto un video y dicen q la imagen q pusieron antes fue un error del webmaster..

01.10.2006 - Video Released ! You asked, we provided ! Here is the 1st offical video!

Click Here !

01.09.2006 - Chip delayed due to security issues, which is being fixed shortly.

Retailer list is growing apply now to be listed quickly ! Previous pictures that were posted was

due to a falling out between the team webmaster, and the team lead. Those pictures are

confirmed fake, and not a prototype whatsoever, please delete them.

The final version will have nothing to do with those pictures whatsoever, and will be

composed of an actel chip placed on a pcb board.

MoRoFaChA

Videos como esos hay tropecientos millones por inet, entra en utube y haz una busqueda rapida.

Tambien ha sacado teamice unas imagenes de lo que parecia un chip que se conectaria entre el dvdrom y la placa y daria la informacion de estampado a placa, pero al dia siguiente de las imagenes (que todos decian tenian muy buena pinta) confirmaron que era fake y que lo habian hecho para demostrar como de facil era engañar sin probar nada.

Yo por ahora, de los tipos estos de icemodchip, no me creeria ni la mitad de la mitad.

salu2

Usuarios habituales