Primeros análisis de Unravel

H

Primeras dos horas (a punto de terminar la tercera fase)

El juego tiene una mecánica muy inteligente. Nuestro Yarny se va deshilando a medida que vamos avanzando en los mapas, por lo que tomar la ruta correcta y no "liarte" mucho es imprescindible para no quedarte sin cuerda. Si eso ocurre, no puedes avanzar. A modo de checkpoints, Yarny encuentra alfileres con un retal de color rojo que devuelve al muñeco su forma original y así poder seguir avanzando. Lo más gracioso es ver como exploras mapas y te quedas a las puertas de un nuevo retal porque te has quedado sin cuerda.

Es importante gestionar esto, pues va a pasar muchas veces que tendremos que hacer backtracking para crear un camino más rápido que nos permita recoger el siguiente retal. Ese es el principal reto del juego, el siguiente es avanzar, superar obstáculos que presenta la propia naturaleza de los escenarios, utilizar objetos de todo tipo a modo de plataformas y trazar recorridos con nuestro hilo para saltar más alto o mover objetos a zonas distintas. Todo este derroche de inteligencia se maquilla con escenarios bellísimos, música bellísima de folclore sueco y una historia (no narrada) llena de emoción y momentos felices que Yarny debe descubrir. Además, el juego cuenta con secretos muy bien ocultos que le dan rejugabilidad más allá de su corta duración.

Lo peor se lo lleva el control cuando intentamos utilizar nuestra cuerda a modo de látigo para balancearnos que a veces engancha y otras no. Y lo que menos me gusta es que hay secretos que se solo se pueden recoger si sacrificamos a Yarny, inevitablemente.

Por lo demás, es maravilloso.

1
alejo

Nnnnnnngghhh

1
Fr0z33n

Va, no quería, pero he caído. Soy débil.

1
n40k1

Voy por la fase 4 y de momento me esta encantado.

Las mecanicas son sencillas pero efectivas. Visualmente es preciosisimo. La musica como comentan, a veces es demasiado repetitiva y a mi personalmente me raya cuando me quedo atascado, xD

No se como, pero consiguen que le cojas cariño a Yarny super rapido ^.

Bouzas

Lo poco que llevo, es precioso el juego.

alejo

Que os jodan, no quiero comprar digital!!!

melonzuelo

Alguien sabe que duracion tiene mas o menos?

1 respuesta
DiasTerra

#37 Poca duración, algunos dicen de entre 6 y 7 horas.

1 1 respuesta
melonzuelo

#38 Voy a comprarmelo 100% la semana que viene, mirando en la store mexicana sale a 12$ asi que lo pillare en libras y supongo que me saldra a unas 8 xD

Chico_Zombye

El juego en principio siempre ha tenido pinta de juego de 7-8, lo cual no es problema, el problema es que por las coñas del E3 y lo bonito que es quizás alguna gente tenía más esperanzas de lo normal pero vamos, huele a juego de 7-8 de estos sin mucho aquel pero que son disfrutables a saco.

H

El juego es de 9 y 9,5

sPNkKkKkKkKk

Lo quiero comprar nao pero me tira para atrás la duración.

Turkit0

La duracion es un tema relativo. Prefiero un polvo con un pibon que dure 1min a follarme a una morsa 2h

H

Terminado. La vida es una mierda [9'5/10]

1 respuesta
T

#44 Duración?

1 respuesta
H

#45 da igual, como si dura 10 minutos. Es la mejor cosa del año por ahora

[6-7 horas] y más del 50% de secretos por conseguir además del reto de pasarte todas las fases sin morir. 10-12h tranquilamente

1 respuesta
T

#46 Vale por lo feliz que se te ve el juego no se marco un Firewatch

koalas

Este juego me llama mucho pero 20 pavos... por un plataformas juas

1 respuesta
T

#48 Discriminas por genero o que?

Yo pague 30 por el Rayman Legends y es una de las mejores compras de mi vida

1 2 respuestas
Fdkn

#49 Rayman Legends tiene como 10 veces el contenido de este

koalas

#49 me estas comparando un rayman que esto? Srly?

1 respuesta
H

Unravel vale cada céntimo que cuesta. Lo demás es no gustarte los juegos.

1 respuesta
T

#51 Ambos son plataforma no veo ningún problema en la comparacion

Turkit0

#24 #25 esta mañana lo he visto en fisico en el game de tres aguas, alcorcon, madrid

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#52 Dependera tambien de tu poder adquisitivo.

Yo esparare a alguna version en fisico, o al menos esa es la idea. La verdad es que le tengo muchas ganas.

H

#54 genial entonces

alejo

#54 ¿En PS4? ¿No sería el blister ese con el cupón? Es que si es así, y es la versión en disco, me acerco ahora a por el.

2 respuestas
AikonCWD

Uf, me está encantando! Es precioso en todos los niveles. Está muy trabajado a nivel visual y solo te transmite ternura a cada paso que das. Para los que estéis esperando una versión piratilla; el juego está con Denuvo, así que no creo que lo peten en muuucho tiempo.

-piroS-

#54 #57 contad!!! hay fisico o no, en la web de Game no sale

1 respuesta
Turkit0

#59 #57 Tenian cajas como de cualquier otro juego, no era la tarjeta esas de los codigos como los de seasson pass y demás

Me extraño y coji la caja y parecia todo normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Hunter138
  • HeXaN
  • Turkit0
  • Perestroika
  • alejo
  • Ticlock