Primeros minutos de Darksiders: Genesis y requisitos de PC

B

Darksiders: Genesis llegará muy pronto a PC y a Stadia, concretamente el 5 de diciembre (el 14 de febrero a PS4, Xbox One y Switch) y por lo tanto, ya se han desvelado sus requisitos para PC. Además, IGN nos enseña los primeros 16 minutos del juego:

Requisitos de PC

Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7, 8, Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: AMD FX-8320 (3.5 GHz) / Intel i5-4690K (3.5 GHz) o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8, Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
2
D

Se me hace raro verlo con estas vistas acostumbrado a los otros juegos, pero no pinta mal, puede que caiga en switch y si tenia el multi para dos tiene que molar tambien

kingsora

Me gusta mucho lo que veo, el cambio se siente un poco raro pero despues de la bazofia del 3 creo que le viene hasta bien.

1 respuesta
Indiotxe

#3 No es el hilo indicado para esto pero ¿en serio no te gustó el 3? Como juego me parece muy superior al 2 (aunque el personaje de muerte me flipe) Al principio del 3 estuve a punto de dropearlo, pero es un pedazo de juego.

3 respuestas
k0yi

Si y si, lo estoy esperando desde antesdeayer

tiche

A simple vista, parece un juego que funcionaría bien con una GTX 660, así que supongo que habrán inflado los mínimos para ahorrarse historias raras con los que no saben trastear con la configuración de vídeo.

Por mi parte lo probaré, porque aunque los Darksiders siempre se me han hecho algo aburridos, la pinta más enfocada de éste a juegos como Diablo o Grim Dawn con la estética de la saga (que siempre me ha llamado bastante y era lo que me atraía para ponerme y jugarlos hasta que me aburrían), tiene toda la pinta de irle como un guante al género rol de acción.

Que cuenten con mi hacha.

#4 siento meter el hocico donde no me preguntan, pero a mí me aburrió incluso más que el segundo. También es cierto que lo probé sin ganas.

1 respuesta
DarKalibula

#6 Ya ves, mínimo una 960? No es pasarse? xD

1 respuesta
tiche

#7

Y tanto. En el ámbito consolas, tan sólo funcionaría a partir de una XBOX ONE X y PS4 Pro, y ésta última, justita.

Ya, ya sé que no todo se mide en teraflops, pero toca bastante la moral la supuesta diferencia de corte entre lo que se requiere para jugarlo en una consola a lo que se le exige al PC, cuando al final no es así. Pero vamos, que los perros viejos ya saben de qué palo van al poner la tabla de requisitos y qué tocar para que todo vaya fluido con gráficas de 2 o 3 generaciones por debajo.

1
B

#4 yo terminé el 2 hace unos días y tengo el 3 pero he oído mucha crítica.

Fyd

Se me hace muy raro desde esta perspectiva. Darksiders es una de mis sagas preferidas, me encanto el 1 y el toque rpg del 2 tambien me gusto.

El 3 lo estoy jugando un poco y no es mal juego, pero no se porque decidieron darksoulizarlo en vez de seguir con el combate hack and slah de los anteriores, que era bastante mas divertido y propio de la saga.

1 respuesta
kingsora

#4 a mi me aburrio bastante y lo notaba muy ortopédico no sé, no me gusto

CrimsonRed

#10 A finales del año pasado metieron un parche para incluir un modo de juego similar al clásico de la saga, yo lo he empezado a jugar ahora y he decidido poner el modo oficial de Darksiders 3 y la verdad que no me disgusta, pero cuando lo termine seguramente pruebe con el modo clásico a ver que tal.

1 respuesta
Fyd

#12 Si ya se, pero he leído que no hay una diferencia muy drástica. De momento estoy con el combate por defecto, que no esta mal pero lo que me encantaba del darksiders era eso, que el combate no era muy sesudo y era muy divertido. El del 3 es mucho mas exigente, sobre todo en apocalíptico.

B

Voy a ver en Youtube la comparativa de esos modos de combate.

Usuarios habituales