PRINCE OF PERSIA 2

wepepote

wenes, queria saber si laguno me podia pasar un link para descargarme trucos para el POP2, llevo 3 horas atrancado en un sitio atrancado toy artito, generalmente me gusta devanarme la cabeza y sacar la solucion, pero me toy rallando xD, y buscando por ahy e visto q esta el megahit y el yippiyahoo o algo asi un ejecutable, para poder pasar de nivel volar y choradas asi, lo malo es q en todas las paginas q e visto, solo me viene los comandos de los trucos pero en ninguna puedo descargarlo, alguna ayudita plz?

Kb

www.gamewinners.com/DOSWIN

busca arriba por la P

suerte

Armageddon

yo estoy igual que tu... me he kedado ataskado cuando activas las 2 fuentes para poder pasar por el portal y regresas al pasado... en un sitio que hay como una especie de barra que saltes donde saltes te vas a tomar por culo...

P.D: Yo tampoco pillo lo de los cheats... eso de "prince yipiieyahoo no sera que hay que ponerlo en "destino" en propiedades del acceso directo ? :S

PePiToGriLLo

yo estoy ataskado donde t sale el tio ese q se forma mediante cuervos lo mato 2 veces pero en el 3 sitio q aparece no se llegar e visto una barra pero no se kmo ostia se pilla! O_O

CHEMO

Sabeis si el juego ta en español, doblado y traducido? Esta tan bien como el primero?

Elektro

#5 a mi por muxo k digan me gusta mas. Es mas "oscuro" pero los combos de pelea estan muxo mas guapos y esta todo mas repartido. En el 1 era: Matar 50 monstruos, 1 hora de saltos, matar 50 monstruos...xD, y en este esta todo muxo mas repartido, no te salen 50 monstruos de una ni te tiras la pila de tiempo saltando. Y ta doblao al castellano tanto el texto como las voces

#4 ahi tb me kede yo un tiempo atrancao, lo k pasa es k no se como explicarte como salir de ahi xD. Cuando lo matas la segunda vez, a un lado hay un barranco con una cascada de agua, y al otro lado puedes recorrerlo andando por la pared y cruzar para llegar a otra piedra. Tonses cruzas, y una vez k has cruzado, te vuelves para donde estabas antes otra vez corriendo por la pared (se k parece tonto pero es lo k hay k hacer), y tonses el tio se agarra solo a una cornisa k esta encima de donde mataste por 2º vez al bixo. Mu claro no esta pero esk ta bastante xungo de explicar xD

PePiToGriLLo

ejjeej asias electro ma o menos lo e entendido :^

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Elektro
  • CHEMO
  • Armageddon
  • Kb
  • wepepote