Prince of Persia

Comprad0r

Yannis Mallat, CEO de Ubisoft, ha revelado pequeños detalles sobre el control de su próxima entrega de la saga Prince of Persia para Wii...

Yannis Mallat comenta que el título se encuentra aun una fase temprana de su desarrollo, pero tras probar una BETA del juego ha clasificado el sistema de control como intuitivo y divertido, el Wiimote es utilizado para controlar al príncipe, mientras que el nunchaku se utiliza para atacar.

Saludos.

GR33N

"no se pueden considerar que ese aspecto sea el que definitivamente tenga el príncipe en su próxima aventura"

yo apuesto a que se le verá envuelto en polígonos como garbanzos

3

Yo apuesto a que te has quedado sin luz en la cueva :P ;)

GR33N

si te equivocas dimites como redactor nintendero?

derek-

Negar que la wii va a dar juegos merecedores de estar mejor en la n-gage que en la wii, es negar lo evidente.
Si tanto decis que no os importan los graficos, por que os alterais tanto.

Letto

Como podéis ver he borrado unos cuantos posts sobre si en mv se habla mucho de Wii o no y sobre quien debe abrir los threads con informaciones importantes, los usuarios y "admins" (para mi algo evidente y en lo que consiste un foro de discusión) o solo los "admins".

No tengo problema en que se hable sobre ello, pero este es un thread sobre el prince of persia de Wii e incluso puedo entender que acabe siendo la enésima discusión sobre gráfcos de wii vs resto pero no es el lugar para otras discusiones.

Gandalf530

que no les gusta que te salgas de la tematica y critiques constructivamente como llevan el tema de los posts sobre consolas los admines/moderadores.

Pero no te preocupes con suerte solo yo me lleve punish.

PD: Borradmelo anda.

Letto

No he puesto ningún punish ya que nadie se lo merecía y me parece fantástico que se critique/debata cualquier cosa sobre el foro, pero abrid un thread para ello, no os liéis en otros threads pq no sirve de nada y encima lo jodéis.

así que, por favor, si contestáis que sea para hablar del prince of persia o algo relacionado.

13 días después
arkoni

Primeras "imagenes" de este juego, por cierto es un refrito SIIIIIIIII GRACIAS UBIIIII ¬¬...




D

#10 yo diria que mas bien son imagenes de la tercera parte, enseñando mas o menos como iria, pq son las mismas imagenes que se han enseñado de la tercera parte siempre.

rojasu

yo esto con arkoni , y digo que es un refrito de esos xD.
no cre oque sigan con el mismo principe para una proxima entrega , ya que no da mas de si.

SilentB0b

Si lo hacen sería un fracaso porque la historia terminó por completo con el 3.

Es como hacer la 3ª temporada de Prison Break xD

ZAK

a lo mejor el guion del juego no es el d siempre. A lo mejor simplemente con el personaje crean una nueva trama.

Me gusta graficamente el juego. Veo q pokito a pokito van exprimiendo todo lo q puede dar d si la consola. :)

P

Linkear las fotos de Vandal no estaba prohibido?

_>

D10X

#15 Si fuesen de Vandal, si, pero ponerle la firmita no dice nada :S.

rojasu

#14 dudo que las screens sean ingame , bueno no dudo estoi casi seguro.
retocadas fijo.

1 mes después
Comprad0r

http://www.gamevideos.com/video/id/8698

Pinta bonito :)

Saludos.

P.D: Viva los futurologos.!!!

GR33N

ahí en ese mini cuadrado no se ve nada, tampoco espero nada grandioso así que bueno... bien por UBIsoft

Ulmo

Bis #3

B

Me hace gracia cuando sale un video en youtube de un juego de la consola que nos gusta, y decimos que es la ostia, y si luego sale de otra consola decimos que no sirve para nada ese minirecuadro xD

Yo lo siento mucho pero considero que esta saga debería haber acabado con el número 2.

abichuela

#19 Al lado pone Watch larger format, igual eso ya no es recuadrito pequeñito en el que no se puede ver nada, vamos digo yo...

SaludoS.

MrNice

Me parece muy bien el apoyo de Ubisoft a Wii, pero podría empezar a sacar juegos AAA realmente imprescindibles, como tienen hecho en el pasado y en otras plataformas.

Soy seguidor de la saga Prince of Persia, pero este título que pretenden que compremos en Wii es ya el refrito de un refrito (aunque pueda ser una buena opción para quien no haya jugado ni The Two Thrones ni Rival Swords).

7 días después
abichuela

Carátula PAL del juego de UBIPORT (aunque en este caso parece que luce aceptable el juego).

A mi me parece bonita.

EDITADO: Han hecho port hasta de la carátula xDD. Vaya tela...

SaludoS.

Pyroman

#23 Como es mi caso, no jugué a la última parte de la saga y al ver esta versión me ha abierto el gusanillo de esta saga que me parece impresionante...

Seguramente lo compre, siempre que esté perfectamente localizado como en las versiones de PC.

2 meses después
TaMy

Nuevas imágenes del juego que sale en Europa el 19 de Abirl (dia de mi cumpleaños por cierto). Se lo de Ubiport... pero bueno... supongo que para hacerse una idea más del juego para quien no lo conozca sirven:

Pyroman

#26 Yo he leído gente que ya se lo han comprado y en la web del Game el juego ya está a la venta, de hecho aparece el top 9 de ventas de Wii xD.

TaMy

Pues en jeux-france aparecen estas imágenes como inéditas... quiza ya ha salido en españa y en francia no...

Luego a la tarde me paso por game a ver si esta y me lo cojo y os cuento que tal.

D10X

Joder, port directo de la version de PsP ... ¬¬.

Usuarios habituales

  • D10X
  • TaMy
  • abichuela
  • GR33N
  • Comprad0r
  • rojasu
  • Letto

Tags