Prince of Persia

Kbzos

:D

ArkanoiD

a cosa es matar matar y matar.... salen muchos y parece que nunca acaben. Deja al padre para el final cuando dejen de salir los demas.

Un consejo paro los azules usa el ataque impulsandote desde la pared (se intentas saltar sobre ellos siempre te cazan) y los rojos con el salto por encima ya va bien.
Contra el padre utiliza el poder de ralentizar el tiempo y te lo cepillares en lo que trdo yo en descalzarme los zapatos

Kbzos

:D

_BreaK_

alguien m puede ayudar con la sala d los espejos??? x favor necesito ayuda ahiiiii :(

Editado: pos es simple llego a la sala d los espejos creo k es x el 83 % x ahi cuando sale el sueño con la tia k t kita la daga y la espada, hay una sala con espejos y un rallo d luz y tengo k acer rebotar ese rallo para ke de en un simbolo k esta en medio.......

ArkanoiD

Si no comentas tu problema poko se te puede ayudar...

_BreaK_

k va tio nooo el d la biblioteca no es.... es uno k es un circulo casi al final del juego y en el centro del circulo esta la espada y no la puedo cojer, hay espejos al rededor y tengo k reflejar la luz para poder cojer la espada :(

ArkanoiD

Mueve el espejo que se encuentra situado junto ala entrada de la sala -el que no tiene luz- bajo el que está iluminado. La luz debe rebotar hacia el espejo situado en la columna del balcón, justo a la derecha. El haz girará noventa grados hacia el espejo de arriba.

Empuja uno de los espejos móviles para que dirija el chorro de luz hacia abajo, y usa el último espejo de los que te quedan para enfocarla hacia el simbolo.

_BreaK_

asiassss :*** con un crokis del paint d los tuyos m kearia mas claro pero muxas asias

Usuarios habituales

  • _BreaK_
  • ArkanoiD
  • Kbzos