Prince of Persia: Las arenas el tiempo

kOnOrZ

Me gustaria saber la opinion sobre el juego de la gente que ya lo haya jugado. Ami me parece simplemente un juegazo, los graficos, ese efecto de "difuminado" en el escenario..., es como si pudieras ver literalmente el ambiente, los movimientos de prince, las luchas contra 5 monstruos, las piruetas, esos balanceos en las barras, esas carreras por la pared, matar a los bichos saltando por encima de ellos, la historia... buffff, sin duda alguna un juegazo con mayusculas, de lo mejorcito hasta ahora en cuanto a aventuras de ese estilo se refiere (por no decir el mejor)

Es mi humilde opinion, decid vosotros lo que os parece :)

sh31k

es muy weno pero corto y las peleas son interminables.

Daves

pues a mi me ha dixo que con mi gf2 mx200 que no quiere funcionar el perro de el ¬¬

Xenom0rph

En fin, no puedo decir mucho más que no hayais dicho ya #1 y #2. Me ha encantado este juego, hacia tiempo que no me enganchaba de esta manera a un juego. Graficos, jugabilidad, ambientación... Pero por otra parte, el juego se hace MUY corto y algunas peleas son excesivamente largas, te cansas de estar todo el rato cubriendote, atacando, les tumbas, les cojes la arena con la daga... asi con 50 tios. Por eso la gozas cuando cojes la ultima espada j0j0j0j0

En definitiva, un juegazo pero tiene sus fallitos (como todos), incluyendo el mas común; es demasiado corto.

A

Es un juegazo sin duda yo me lo termine 2 vezes segidas y empeze otra ke tengo ke terminar, los graficos son la polla la forma en la ke el principe va narando la istoria es jenial, los movimientos perfectos, en jeneral se an salido con el juego solo le e visto 2 fayos XD el primero cuando estas en el pirmer nivel cuando no as cojido la daga aun y guardas la espada el pricipe ace el movimiento de guardar la daga aunke aun no la tenga, y cuando matas al padre en la sigiente intro cuando abla la tia la voca por dentro no esta muy bien echa XDDDD el resto esta deputisima madre. Pero la version de pc ke es enla ke juego no desblokea el principe de persia 1 al terminarlo :( ni tampoco funciona el truco de desblokear el principe de persia 2. Se supone ke cuando te dan la segunda espada rompes el muro vajas por las escaleras pasas un parde obstaculos ke hay y yegas asta una palanca ke tiene 3 posiciones, la default deja abierda la puerta de la abitacion en la ke esta la palanca, la segunda ciera esa puerta y abre una puerta acia un pasiyo con escaravajos, y la tercera posicion deja cerada esas dos puestas y abre una puerta secreta ke no se ve cuando se abre porke esta detras de un muro ke parece irompible pero ke si golpeas se rompe y desblokea el juago prince of persia 2, o seso se supone porke en el pc no lo ace.

B

Yo estoy con todos pero lo que mas quiero resaltar son las peleas que duran mucho :P pero bueno asin es la arena del tiempo :D

-w4r-

me parece q esta guay pero claro... io lo tengo emulado mi GeForce 4 mx y va a trompikones xd, pero esta muy bien, claro q lo tengo a 640x480... todo bajo o medio... enga :) no esta mal xd

Aragorn85

Este juego es un poco aburrido si lo juegas el primero que salio es un poco aburrido i nada chulo..
EN canvio el princep of persia es una pasada Sobre todo en PS2 es la caña en 3D se lo han currado y he jugado y lo tengo y es la leche os la consejo peña!!!!!

Xenom0rph

¿Tan caros están los cuadernillos rubio? Porque parece que ya nadie los compra...

BeSaiD

Totalmente de acuerdo contigo, xeno...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Xenom0rph
  • Aragorn85
  • -w4r-
  • ACID-FANTASY
  • Daves
  • sh31k