Prince of persia - mx440

CHEMO

Nas, tengo pensado comprar el prince of persia, e leido x ahi k con una g4 mx440 no tira el juego, es cierto? pero x lo menos arrancara no?

thx

Denian

No la GeForce 4 mx440 es Directx 7 y el juego rekiere Dx 8 por lo menos

Bueno se puede bajandote no se ke programa y activando la emulacion de algunas cosas pero aun asi va como el culo, hay un post por hay ke lo explica.

Daves

fijate en la caja del juego pone:

Requerimientos mínimos: GeForce 3 TI ó 4 (menos las MX)

salu2 ;)

icemen

Yo juego con una MX440 al CoD ke rula bajo DirectX 9-0b...TODO A LA MAXIMO Y DE PUTISIMA MADRE, KN HUMO Y TODO NO TNGO BAJONES DE FPS, asi k fijo k t rula..suerte ;D

I

COMPROBADO 100 % ni el prince of persia ni el beyond good of evil q usan el mismo motor grafico funcionan con una gf 4 mx 440 :( .

el COD a mi tb me funcionaba asi q eso no tiene q ver :|

JoMa

no, con la geofrce 4 mx440 no tira el prince of persia ni inicia ni nada se supone q con un programa q han hecho unos aficionados se soluciona pq emula no se q cosa, aki tienes la informacion :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=84699

JuGuLaToR

No funciona ya ke el juego requiere compatibilidad con pixel shaders, y las Mx no son compatibles con esto.

En cuanto a lo del parche ese, yo tambien he oido que esta por ahi, supongo que lo que hara sera quitar estos pixel shaders, o engañar al juego para que crea que la tarjeta los soporta, lo que no se es como se vera el juego con este parche... supongo que no muy bien.

Carnival

yo lo e puesto i es casi injugable, ya k no tiene el PS y lo simula de mala manera para dejarte ejecutar,bajando todo al maximo se puede jugar mas o menos pero no esperes fluidez

B

me cago en mi vida y yo bajandome el puto prince con una gf2 pro!!! Diossssssssss

Usuarios habituales