Prince of persia SOT final....

Enkripted

Buenas, tengo un pequeño dilema ^^
Veréis, a mi en los videojuegos me encanta saber la historia y todo esto, son manias mias, oks?? Pues la cuestión esque me acabo de comprar el Prince of Persia 2, y el 1 no me lo pude acabar por un bug que tenia y en el cual me quedé atrapado ;S

Hay algun dato importante para seguir la historia al final del 1??? Que ocurre con Farah??? Que pasa con las arenas??? Agradecería que alguien me pudiese contar el final.... thx de antemano ^^

edit: si a alguien le interesa el bug que tuve con el POP:SOT aqui está explicado :)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=215832

RoBoCoCo

Pues nada creo el malo malote mata a Farah(de esto no me acuerdo muy bien) entonces el principe mata al malo y despues hace retroceder el tiempo hasta el instante justo antes de que el ejercito de su padre atacara la ciudad de las arenas. Entonces se cuela en la habitacion de Farah para advertirle de la traicion del malo( que es ke no me acuerdo kien era ahora^!) y para pedirle ke se casara con el, pero Farah no se acuerda (al aber retrocedido en el tiempo solo el principe sabe lo que pasó), asi que el principe se pira con el talisman del tiempo que al final lleva en el 2º juego

WoLFiLLo

Tengo una solcución al bug del POP Las Arenas del Tiempo.
Tienes que subir otra vez a la torre y la tienes que "tirar" por el andamio ese. A mi me costó mogollón que bajara pero al final lo conseguí.
Creo recordar que el malote no mata a Farah.
Sé que retrocede al pasado al cerrar las arenas y sale en la habitación de la chica esta y ahí el Prince mata al malote xD.
Espero que te ayude. Ahora me estoy pasando el PoP 2, es chunguillo pero que se le va a hacer. Me matan bastante y he tardao bastante.
Y encima me he quedao trabao en un lugar, cuando tienes que ir a la segunda torre para activarla, que hay que subir en el pasado o en el presente, y por donde se sube que no tengo ni idea?.

Gracias

Josekron

Si más o menos es lo que ha dicho #2, no hay nada importante que de la historia que haya que saber para jugar al POP2, sólo que el POP2 básicamente trata de que quiere destruir las Arenas del tiempo para acabar con una maldición que le ha caido por haberlas utilizado o algo asi.
Por cierto, ten cuidado con el POP2 que tiene mucho más bugs y guarda más de una partida, yo lo dejé casi al final del juego por culpa de un bug :(

saludos.

Enkripted

Muchas gracias gente!!! Tendre ojo con los bugs, ya estoy curao de espanto, no quiero que me pase otra vez jejeej thx all ;-)

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Josekron
  • WoLFiLLo
  • RoBoCoCo