Prince Of Persia T2T

BaRtoZ

Pues nada, que estoy jugando al juego todo guay y de repente me comvierto en una especie de monstruo que va perdiendo vida a medida que pasa el tiempo... Bueno, hasta aqui bien, el caso es que llevo haciendo como 5 veces el mismo PUTO trozo de juego y acabo muerto porque se me acaban las arenas, la vida, etc...

COMO COJONES ME PASO ESTO? Va a seguir asi el personaje mucho tiempo? Porque desinstalo rapido...

BaRtoZ

Perdonar por el post... despues de seguir intentandolo pfff lo consegui menos mal.

Para los que les pase lo mismo que a mi... sabed que hay que ser PERFECTO en ese trozo... Ni un fallo o no te da tiempo. Una vez lo consigas vuelves a ser el de antes....

Gracias de todos modos. Buenas noches.

rojasu

esa transformacion la curas con aguita y si quieres vida pos pillas arena....

Maestro_H

Si verdaderamente quieres ayudar a alguien,al menos explica de que trozo estas hablando,xDDDDDDDDDD

Saludos!!!

BaRtoZ

Ya he dejao de jugar macho, eso de que te vaya bajando la vida para mi es una cagada... No me gusta nada, ya que a mi me gusta jugar tranquilo no ir todo estresado.

Pero el juego en si me encanta _ para los que no sepais ni de que va... Mi opinion es: Es una copiada al TOMB RAIDER ya que es del mismo estilo, pero para mi mucho mas entretenido el Prince of persia, ya que vas con espadas y tiene un argumento mas a mi gusto.

#3 la arena no sirve de mucho, ya que me lleva atras otra vez, asi que no llegamos a ninguna parte tomando arenitas...

BaRtoZ

Si esque ni matando enemigos... en fin es igual. Me estresa mucho tener que ir tan rapido xDDD

10 días después
Kudel

pero k pako

M

Madre mia si tienes todas las bolitas y mas para gastar y la vida te kitan poco o menos xD

rojasu

el prince of persia no es un calco al tomb raider... en todo caso al POP del año de la pera, y si no consigues llegar rompiendo cosas o matando enemigos es que eres pako de verdad.

Maestro_H

Es imposible atrancarse en ese juego,esta chupao!!!

Y ademas,el POP es muy anterior al tomb raider.

En el ultimo Tomb Raider si que copiaron descaradamente al Prince Of Persia....

Saludos!!!

EuRyNomE

#11, ¿en qué? Porque yo tengo ese Tomb Raider y me parece que es un Tomb Raider evolucionado.

Maestro_H

En que ibas de un salto a otro,agarrandote de un saliente a otro,trepando de una cuerda a otra,etc...

eagLe__

#13 que yo recuerde en todos los tomb raider se ha hecho eso :/

Es más, en el Tomb I, II, III en la casa de entrenamiento es dar salitos todo el rato, seguramente en alguna misión también, pero no te puedo decir con certeza.

En el Tomb II, en una misión que es ITALIA, hay una parte que estás dentro de una casa o una movida así, con un huevo de cajas, barras....etc :/

SilentB0b

Pff si te cuesta eso no quiero ni imaginarte con el jefe final, yo sudé sangre, además el final deja mucho que desear.

BaRtoZ

Y que cojones se yo que rompiendo cosas ganas vida? eso es totalmente ilogico ademas, no va ni con el argumento del juego. El juego aburre bastante, es practicamente lo mismo siempre. Y a saber en que nivel jugais vosotros x'D

Kudel

solo soy yo al que le parece un aberracion en graficos?
parace el 1, no lo han mejorado en nada

rojasu

y?¿ cuanto hace que a salio?¿ no es ningun nextgeneration
, y si, romper las cosas ya viene de argumento si se impregna todo por las arenas .....

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Kudel
  • BaRtoZ
  • SilentB0b
  • eagLe__
  • Maestro_H
  • EuRyNomE