PrioVR

Cosamala

PrioVR el exoesqueleto de captura de movimiento que es ocho veces más rápido que Kinect se presenta en el CES 2014 en equipo con Oculus Rift.

Los desarrolladores, YEI Technoloy hicieron equipo con los chicos de Oculus Rift para mostrar el alcance del exoesqueleto, el cuál según aseguran, es ocho veces más rápido que Kinect, teniendo como puntos de captura actuales los movimientos de cabeza, hombros, muñecas, codos y manos, pudiendo extenderse a todo el cuerpo en una versión completa del exoesqueleto.

Paul Yost, jefe de investigación y desarrollo de la compañía, asegura que un exoesqueleto completo permitiría una captura de movimiento tan completa que sería posible imitar al 100% los movimientos de cualquier juego para controlar así a nuestro personaje. Más allá de lo potencialmente cómico de este planteamiento, el proyecto suena interesante, ya que afirma que la tecnología del PrioVR es compatible con la mayoría de los motores de juego.

centu

Que mania de hacerme levantar de la silla para jugar.

8
B

Esta guapisimo, pero justo lo cortan cuando el tio empieza a andar, porque se sale de plano xD

Agrael120

Vamos a necesitar salones de 60m2 para jugar?

Resa

Pues claro que es mas rapido que Kinect, solo tiene que cojer los datos de los acelerometros, el Kinect tiene que procesar las imagenes y calcular los movimientos.

Antes de leer el hilo creia que era un Kinect con un hardware mejor o mas optimizado o algo.

1 comentario moderado
Doromil

Esto no tiene nada que ver con Kinect, no entiendo la compracion del titulo.

Estaria bien que corrigieran el titulo porque yo entre aqui a ver una maquina como kinect pero mas potente y me encuentro con otra cosa totalmente distinta

1 respuesta
Thiran

#7 Es otra forma de hacer "lo mismo"

#9 2 tecnologías para hacer lo mismo

1 1 respuesta
Doromil

#8 No esto es totalmente diferente porque usa aparatos y no solo una camara. Son 2 tecnologias diferentes.

No, no hacen lo mismo, hacen cosas diferentes que te pueden servir para lo mismo, pero si me lo comparas con kinect espero que sea la misma tecnologia mejorada y no un sistema de captura de movimientos de toda la vida.

1 1 respuesta
NickNack

hasta que no arreglen el tema de caminar... 60m2 dicen por ahi arriba, pero me parece poco, terminarias chocandote con una pared xD

1km2 con pausas cada media hora para ver donde coño estas jaja

Postmortem

Me parece de puta madre para lo que creo que ya se está utilizando esto, capturar la animación de un personaje de forma rápida y chachi

pero para jugar no lo veo, igual que kinect, que no tiene que ser todo que tu salon sea como Skyrim de grande, pero todo lo que gira en torno a kinect me resulta infinitamente aburrido, han logrado capturar el movimiento de una forma mejor [y algo más engorrosa] pero ya está.

Cosamala

Al ser en dos partes imaginar solo en la mano y el pecho/cabeza.
#13 descansa hombre

Z

Estoy cansado ya de "gadgets" de este tipo para OR, van a financiarlos sus padres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zev
  • Cosamala
  • Postmortem
  • Doromil
  • Denian
  • Resa
  • Agrael120