PristonTale Juego De Roll Online Gratuito

DiKu4N

www.pristontale.com

irc.quakenet.org @ #Pristontale.es

Es un juego completamente gratutito son 370 mb, los servidores son gratuitos tambien.

Es un juego de roll, rollo diablo, el unico inconveniente es que esta en ingles, lo cual no lo es tanto porque son cosas muy simples para alguien que alla jugado a juegos parecidos, tiene bastante enganche.

Probarlo si quereis, debeis crearos una cuenta primero para hacer login y entrar.

Ya me diries, alguna duda por el irc o privado aqui

EnGeLMaN

Pues yo lo he estado probando ultimamente, junto con el mu, que tb esta muy bien y solo ocupa unos 60-70 megas, igual que en su dia probe el ragnarok on line, A todos les veo el mismo problema, demasiado mata mata. Lo he dejado despues de tirarme 4 horas con el boton derecho apretado sin hacer nada mas, todo para subir a lvl 10 y cogerme una habilidad pasiva.

EN realidad no me parece muy divertido, aunque el juego esta bien. SI las peleas requiriesen algo de habilidad... pero simplemente es apretar derecho hasa aburrirte.

DiKu4N

Conforme vas aumentando lvls vas teniendo magias y tienes ke acer otras kosas no solo pegar xd

EnGeLMaN

Ye pero tio, un juego debe enganchar al principio, no al final. No todo el mundo va a tener la paciencia suficiente como para llegar a lvl 40 y emepzar a disfrutar no crees??

Un sistema de quest como el diablo seria lo suyo y si no fijate, un mata mata como cualquier otro que ha podido enchanchar a miles.

PD: Se dice ROL (te sobra una L) ;)

E

Esta bastante guapo el juego.
Podiamos acer unapekeña kedada en algun sitio los españolitos,jeje!!
Yo aun no se jugar bien del todo pero poco a poco.
Kien kiera que me agregue a goalssoccerspain@hotmail.com y esta noxe nos examos unas partidillas al prison tales.
Un saludo,DEW!

Denian

yo tb lo juego mi nombre en el juego es..... Denian xD

GaMuSSo

AJEOJAOE

yo jugaba en la beta 1.66b xDDDDDDDD tengo un fight lvl 26 era el amo un dia de estos me lo volvere a bajar ;D

Id al desert 3 ya vereis lo que durais ^^

kOnOrZ

Si si mazo RoLL eh... -.-, xq coño la gente escribe ROL con dos "l"???

El juego esta bien para jugar un par de semanas, cuando ya te cansas de matar bichos lo dejas apartao, pues es lo unico que puedes acer, matar matar y matar mas bichos, ni pvp ni pollas...

A

alguien sabe enlaces de descarga ke no sean los de la web? es ke kiero bajarlo con un gestor y desde la web oficial como ke no puedo :/

Nm

Yo tengo una arquera de lvl 48 ... y la mitad de los FBO estan viciados a ese juego. Es cierto que es un poco monotono, pero esque es una beta... todavia quedan muchas cosas por implementar.

E

porfavor soy nuevo en este juego, aver si podeis ayudarme resolviendome las dudad:

-¿como me pongo vida?
-¿como puedo hablar con los demas?

Un saludo y gracias,DEW!

RyGoR

ponerte vida? sera recargarla si te han dao una leche no? kojete alguna pocion de vida (las rojas :D) y ponla en uno de los tres agujeritos que hay en el medio (si, esos pekeños) y, o bien, le das al botón derecho ahi, o bien, le das al "1", "2" o "3" (depende del puesto en el ke lo hayas dejao :P). Tambien boton derecho en el mismo inventario (sin ponerlo en el agujerito)

Para hablar kon los demas... dale a enter y te saldra un cuadrado en la parte izda, si le vuelves a dar veras que sale una flecha (o algo similar) escribe lo que tengas que escribir y vuelve a darle a enter.... Para escribir un privado pon: /:"Nombre".... por ejemplo... /:Justikar (que soy yo)

Por cierto, acabo de subir a mi mech a 34 a ver si te pillo de una vez nm!!!!

Por ultimo decir que estoy en el servidor alpha siempre y mi nombre es justikar xD

E

Joer la verdad es que es un poco soso el juego.
¿solo hay 3 o 4 tipos de monstruos?Los neogoblins esos,los rabit,y los flanes esos transparentes y poco mas.
¿no hay quests ni nada d eso?

un saludo,DEW!

RyGoR

Realmente el punto negativo del juego es ese....al menos bajo mi punto de vista... las quest brillan por su ausencia...bueno haberlas haylas pero solo 2, mejor dicho 1 para cada pueblo, y son para conseguir nuevas habilidades y una diadema...

Habrá que esperar a nuevos updates para ver si meten algo nuevo...

syrcom

Como golpes en los iconos de abajo tengo espada con una especie de fuego y el otro puñetazo pero solo da espadazos bueno en mi caso lanza o hacha alguien sabe como aplicar ese golpe que sale espada con fuego ....... tengo 2 puntos y hay poca diferencia de daño con lo que deduzco que se a de gar de otra manera o algo asi.

soy SyRcoM level 12 en server luna XD

M

Los mejores que probe son el Helbreath y ahora el MU
lo que mas me llama la antencion edl MU es que es dificil ver dos persinajes vestidos iguales es decir la GRAN varieda de items y armaduras.. aparete es lo mas parecido al diablo

D10X

Pedis Quest y calidad a un juego ke esta en Beta, y en cuanto al termino de gratuito, creo ke deberias aclararlo.
Gratuito es akello ke es gratis y no se acaba.
El priston Tale es una beta de un juego ke van a sacar y ke tarde o temprano(mas bien temprano) se hara de pago, al igual ke otros muchos.

Solo escribo esto para ke la gente no se lleve el chasco ke se llevo otra gente con el ragnarok, ke cuando lo hicieron de pago enseguida salieron quejas por todas partes.

Si kereis probar juegos y encima tener ventajas, aceptadme un consejo, mandad curriculum a las empresas de juegos, de esta forma podreis pobrar cosas antes de ke salgan, y si en el futuro quereis dedicaros a algo relacionado con el tema os vendra bien para rellenar el hueco.

Para mas datos, he sido GM de ragnarok, de Priston Tale, jugador normal en World of Warcraft y probe hace tiempo el unreal 2004, pero no lo pude disfrutar al maximo por mi equipo :D

Nisu

es mejor el MU-Online.. www.muonline.com

#mu-online.es

Franelo

Esta bien el jueguito aunque sigo prefieriendo mil veces el Ragnarok que tb es gratuito
www.sp-ro.com
irc Hispano #spro

Usuarios habituales