Pro Evolution Soccer 2009

Habichuela

#177 todos los regates ahora se hacen con la cruceta me parece xD

Cravendish

despues de jugar bastante mas, (partido de 90min contra un colega xDD), he de decir que me gusta, y mucho, tiene muy buena pinta, si se curran el online ( con que tenga el del pro6 sobra, ni 10vs10 ni chorradas ) me lo compraré fijo

D

#116

Pero que dices?

Donde esta el realismo en Fifa? :S

ClaseForNow

#183 Que no es un correcalles, las animaciones que tiene, la física, la jugabilidad...

E

Yo no jugaba un fifa desde el 2002, el año pasao, con la de mierda que le cayó al pro, me lo baje pa ver que tal estaba y.... en serio no me duro ni 10 minutos instalado, no recuerdo como era el fifa 2002, pero el del año pasado era lo mas falso que he visto en mucho tiempo, para mi el pro esta a años luz del fifa, si a alguien le gusta el fifa y dice que es real... pues alla el, pero yo no lo quiero ni regalado.

Cravendish

#185 rules.

#184 animaciones? física?, en cuanto gráficos, es que no entiendo que graficazos le veis (PC SIEMPRE, ESTAMOS EN UN FORO DE PC.), para mi siguen siendo bastante cutres al maximo, brillos sin sentidos, etc, física? más de lo mismo.. y jugabilidad.. venga, no me hagas reir, eso no se parece a un partido de futbol ni en broma, y con todo esto, no estoy diciendo que el pro2009 si tenga todo lo anterior, pero para mi gusto, es bastante mejor...

vuelve a tu cueva.

es graciosisimo como los f4n4tic0s d3l f1f4 no son capaces de elogiar su juego, si no es insultando al otro, para mi gusto, el fifa es una castaña, pero porque me gusta muchisimo mas el estilo del pes (excluyendo el 2008), son juegos diferentes, es normal que a cada uno le guste uno diferente porque para gustos, colores, pero no por eso has de poner de gilipollas para arriba a los que juegan al otro, aunque, dicho todo esto, y sin animo de ofender, la mayoría de los que defiende el fifa lo parecen, y si alguien se siente ofendido, pues ya sabe el porque.

He dicho.

PD: QUE COJONES haceis hablando del fifa en este puto post, no teneis un foro propio ya? pues iros allí y dejad en paz lo relaccionado con juegos que no sean el fifa u.u

-Enigma-

Para quien le guste fichar y ejercer de entrenador. ====> Fifa 200x - Manager Liga - PC FUTBOL

Para todo lo demAs ======> PES0x

Adolf_Stalin

Cómo se dirigen los disparos? el 99% va al centro de la portería y el portero lo para. ¿Cómo se usa la tecla de regates? la pulso y no hace nada.

-Enigma-

#188 Cuando tires a porteria, a la vez q das al cuadrado para tirar, manten pulsado la direccion q kieras (yo siempre tiro y le doy en diagonal a la derecha o a la izkierda, pero siempre en diagonal ^^).

Para los regates.... puedes hacerlos o bien con la cruceta, el joystick izkierdo o haciendo combinaciones, por ej : cuadrado + X para hacer un recorte.

Busca manuales en go0gle q hay un porron ;)

S

Pues me ha gustado bastante, ya no es un "pillar a uno y correr" como el 2008, la demo que he probado no tiene comentaristas ni nada de eso, pero por lo poquito que trae promete, lo de ser una estrella tiene muuy buena pinta y puede dar muchas horas de juego.

He jugado a las dos demos, tanto FIFA como PES, y lo siento pero me quedo con el PES para mi es el juego de futbol de toda la vida, han mejorado un poquito los graficos ( que para mi no es lo importante) y han mejorado la jugabilidad (siendo más dificil moverse por el terreno de juego, regatear e incluso marcar goles)

Un saludo.

Le0n

El FIFA es la castaña de todos los años, con 20 opciones más para cegar a los fanaticos que no han visto un partido de futbol en su vida. XP

Lo que daría yo por un PES con 10vs10 omg

P

De simulador de futbol tiene 0 %

1º Graficos nefastos.
2º ¿Jugabilidad? Sigue siendo la misma tonica, no ha avanzado.
3º Si cojes un jugador y si eres un as con la crucetita, diblas a todo kiski tu solito.
4º Si corres por la banda, en 3 segundos haz llegado al area contraria.
5º ¿Licencias? A tomar por culo.
6º ¿Sistema de refresco de plantilla? A tomar por culo.
7º Animaciones roboticas.
8º Variedad de dibles. Muy por debajo del Fifa.
9º ¿Fisica del balon? A tomar por culo.

Si alguien me dice, que lo que digo no es cierto. Que se meta el Pro por el.. xD

D

#184

jajajajajajajaja

Donde cojones esta la fisica?

si el balon parece que lo lleven atado a una cuerda!

El pes 2009 no habra mejorado mucho, pero te aseguro que aun asi es mucho mas realista que el fifa 2009

Jugabilidad mas de lo mismo, tronco, no se como juegas tu a futbol en realidad pero tienes que ser to falso

#192

Tio, te paga Fifa?

Tu sabes como va un balon en la vida real? Me parece que no...

Si te driblas a to kiski es porque te vicias demasiado ;) Pero eso pasa con todos los juegos que sacan, si le hechas horas, eres un crack, o deberias.

Variedad de dribles? No me jodas, cuantas veces has visto en la tele hace un melon a un jugador? Y cuantas de ellas la trayectoria del balon es perfectamente circuar? (como en el fifa)

Que por cierto, lo poco que juegue al Fifa, empiezas a regatear todo el rato (sin saber jugar) y haces lo que te de la gana...

P

#193 Estoy hablando de simulador, no se si me entiendes.

Ya te aseguro yo, aqui mismo que el balon de futbol del Fifa, tiene mejor fisica que la del Pro.

Luego mira por mucha crucetita, en un partido de futbol real un defensa no se va hacer toda la plantilla del equipo contrario el solito..

Como se nota que has jugado poco al Fifa, los dibles son complicados de hacer, incluso una bicicleta tienes, que apretar RT y usar el stick derecho 90º grados derecha, 90º grados izquierda. Y aunque lo consigas hacer, ahora tienes que hacerlo en el momento adecuado, por que si no directamente te la roban de los pies.

D

Un defensa a toda la plantilla?

Juega en destacado, no en principiante tio ;)

DiSKuN

pero si Destacado es un abroma y en principio es lo mas dificil del juego, engañao xD

L0re4L

un desastre la fisica del balon, parece que estes jugando con una pelota de plastico, espero q eso sea debido a q es la demo y pesa considerablemente menos XO, por lo demas 3/4 del 2008

D

No digo que esl Pes 2009 sea una maravilla (aunque no estoy de acuerdo con lo de la fisica del balon, a mi me parece buena), pero si que digo que al Fifa 2009 la falta mucho para llegar al nivel de jugabilidad del Pes.

Rivendel

El PES sigue siendo el mejor en jugabilidad, es endiabladamente divertido jugar con los colegas. Estoy de acuerdo en que no hay tanta diferencia con FIFA y tal y lo de las licencias es un pufo, pero lo que yo quiero es un SIMULADOR, no un ARCADE, así que me quedo con PES que es lo más parecido al fútbol real, con todas su carencias.

robinho10

Yo elijo siempre pro, porque la forma de tirar en el fifa es tan... irreal, tan.... mierda.

Antes jugaba al pro y era siempre igual, el juego mas facil del mundo, luego me dijeron que me pasara al pro y me encanto por jugabilidad y por todo me parecio genial. El del 2008 no me parecio que estuviera tan mal, pero le faltaba algo. Este año, seguire con Konami.

mollo85

Me estais liando, a ver, por partes.

Los de pc, tanto fifa como pro, no tienen nada que ver con los de las consolas, al menos por lo que yo he jugado, el de ps3 le pega un repaso enorme a los de pc, vale, hasta ahi creo que llegamos todos, pero, dentro de las consolas, cual veis mejor el pro 09 o el fifa 09, he probado este ultimo, pero del pro no me he bajado aun la demo, merece la pena?

B

teniendo en cuenta que estamos en el foro de JUEGOS PC, de que quieres que se hable?.

Cravendish

y dale perico al torno.......... hay gente que no entiende, ni que esto es un foro de PC, ni que es un post sobre el pro :/

ThUnDeR

#201 ni de coña..

he jugado a los 2 tanto en pc como en ps3 y te puedo decir ke el fifa si es mejor el de ps3 ke el de pc pero sin embargo el pes te digo yo ke me se me mejor en el pc ke en la ps3..

mollo85

Eh eh eh eh eh eh eh eh ehhhhh, que me dado cuenta despues de escribir al buscar el post en la sección de pc, tranquis soncios!!!
#204 Yo jugué al pro 08 en pc y en ps3, y el de pc era algo mejor que el de ps2 xD

D

#205
Ala venga, has jugado con pc o has metido el cd en una sandwitchera?

1 comentario moderado
Korso

Yo no sé que mierdas haceis más de uno discutiendo sobre si darle al botón 'cuadrado' o yo que sé. Mi teclado no tiene todavía botón cuadrado, ¿el vuestro sí?

Si quereis hablar de la versión de consola, para algo teneis un hilo allí, no desvarieis tanto.

Habichuela

#208 mi mando de ps2 conectado al adaptador usb si que tiene "cuadrado"

Korso

#209 Si bueno, también puede tener Y, X, Palancas... si conectas el de Xbox. Igualmente, lo dicho, no desvarieis demasiado.

P.D: sí, mi teclado también tiene Y, X, A, B... pero ya me entiendes

Usuarios habituales

Tags