Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo son los juegos de PS Plus de julio

thrazz

Sony ha desvelado los juegos que estarán gratis para los suscriptores a PlayStation Plus a partir del 2 de julio.

Los dos juegos principales para PlayStation 4 serán Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo.

Además, CoolPaintr VR también estará gratis como parte del programa PS Talents.

2
s3niK

Telita la calidad del video... no coments!

Aidanciyo

"gráficos en 16 bits" tela el video oficial de playstation españa XD

3 1 respuesta
C

Que hace Mr.T en el video.

B

Uffff.....vaya mes....

Aun asi le dare un try a ambos.

Castigador

Se va notando como la calidad aumenta de los videojuegos progresivamente. A la par que las subidas de precio.

tDarka

#3 El video es una mierda. Pero vamos, que han leido la descripción del juego y punto.

B

Vaya chufaza de mes

AnduriL007

Me alegro de no haber pillado el horizon chase :)
Tendré que compaginarlo con ctr...justo por lo que no lo compré :)

Bugman

El Horizon pa la saca los demás se pueden quedar con ellos xD

O

Habían meses malos, pero este ya se han pasado tres pueblos.

11
RaDiuM

Joder pues justo me regalaron el PES hace 2 días :\

Por cierto, no está mal y se deja jugar bastante para los que les guste el fútbol, bastante mejor que años anteriores

1 respuesta
gfcn

#12 Liga Master merece la pena?

2 respuestas
Hurtiek

Menuda mierda de mes.

Enkripted

Pues habrá que probar el Horizon ese

1
R0571N

#13 huye de todo lo del pes que no sea jugabilidad, que no sea dentro del partido.

B

ufff que pereza de mes

neoline

Oye, el Horizon Chase es la polla, eh.
Muy recomendable.

Zegatron

En serio me das un puto juego de puto fútbol de mierda y uno de putos coches??!?!?

Da fuck, broh?

Me bajaré el de los autos que jalan el aselerador.

2
RaDiuM

#13 La Liga Master es casi igual que cuando jugué el último PES allá por 2013 o asi. Entretiene pero sin mas, nada especial.

Tengo que ver si hay archivos para actualizar las equipaciones y plantillas, que jugar con el KB red Madrid, aunque los jugadores sean reales... pues eso. La jugabilidad de los partidos si que está bien. Si lo pillas, súbele la velocidad de los partidos un poco (a mi me parece un pelín lento) y queda bastante bien. Gusto personal después de quedar asqueado del FIFA, no esperes mucho tampoco xDD

2 respuestas
Perico97

Me sigue sorprendiendo como mes tras mes son capaces de dar algo aún peor que el anterior xD

PLeaSuReMaN

Tiene algo de especial el de coches además de esa estética de Arcade recreativa de los 90?

gabiii

#20 lo mejor del pes la edición que tiene https://www.youtube.com/watch?v=tXJVlEYqqhM los equipos antiguos y jugadores antiguos algunos creados por konami

ESL_Kaiser

El horizont chase turbo está bien para echar el rato, pero es un juego muy repetitivo, a mi me aburrió bastante

frkmark

Podéis seguir pagando esta mamarrachada, yo lo tengo claro, no renuevo dentro de un mes, Sony se ha marcado el mayor atraco desde que EA existe con este maravilloso servicio.

Ajarepeich

Cancelé este mes y no voy a renovar por ahora.

Fyd

Vaya mierda de mes, los juegos de futbol no me llaman nada y el de coches sin mas.

Hooliganney

Walaaaaaaaaaaaa el Horizon!!!!.......... wtf es Chase Turbo¿?¿?¿????. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fantastico el desveleado

gfcn

#20 Basicamente es para jugar con un colega cuando voy a su casa. Yo la ultima Liga Master que jugue fue la del PES 6....

Soul_

video borrado de sony AJJAAJJAJA imaginate

Usuarios habituales

  • Soul_
  • gfcn
  • ESL_Kaiser
  • PLeaSuReMaN
  • RaDiuM
  • neoline
  • thrazz