Pro Evolution Soccer 3 [Impresiones]

BigmAK

Bueno tengo el PES 3 desde ayer y ya he jugado lo minimo como para dar 1 valoracion por encima.....

Los graficos la verdad es que son bastante buenos... animaciones increibles y detalles hasta la exageracion como la lengua de los tios :P

En modos de juego no se keda corto ya que tiene bastantes y todos muy amplios o configurables ademas la liga master uff

Y ahora lo negativo.... los comentaristas son 1 autentica basura nada de lo que dicen tiene que ver con lo que pasa exceptuando 1 cosa... GOOOOOL de pena pero weno es solo 1 lunar en 1 gran videojuego

Yo entre ayer y hoy unas 3 horas de juego mas o menos me gane 1 mundial la eurocopa y la copa de Africa.....

Jugando el juego es la puta pasada se puede hacer lo que te de la gana es increible...

Salu2 :D :D :D

Amokachi

mejor juego de la historia.

ScOuT

IMPRESIONANTE !!! q graficos, q jugabilidad SE SALE !!!!!!!!!!!

JoMa

hablais dl de Pc ? o mejor dixo , sabeis si ha salido el d pc ? xD

Fuckda

hablais del de PC? me he perdido algo? :s

ScOuT

no0o es de ps2, pero pa PC esta el ISS3 tb ta bien :)

PruDeN

musika lamentable

juego wapo

Zack

yo aun sigo jugado al iss2 de psone

BigmAK

La verdad es que estoy pensando seriamente kitar los comentarios... por dios cada vez son mas desafortunados pero de resto el juego es IMPRESSIVE

Eso si se nota demasiado que por ejemplo en el nivel 1 de dificultad por dios los tios tienen la pelota delante y no la cojen y ya si sigues subiendo de nivel es que ni la hueles.....

Ya me he ganao toos los torneos ahora a por la liga Master :D :D :D

Salu :D :D :D

Beat

1o ISS3 es una puta mierda nada que ver con el PES. el de pc creo que sale pal 19 de noviembre asi que ahorrando chavales

KiLLiaN

El pes3 es muy weno, esperemos q hagan una buena conversion a pc , pq el iss3 ... mu mal

N30

Yo simplemente me corro con el PES3, es el mejor juego de futbol k existe :D:D:D dioooos hahahah

Usuarios habituales

  • N30
  • Beat
  • BigmAK
  • Zack
  • PruDeN
  • ScOuT
  • Fuckda