Pro Evolution Soccer 3 a lo matrix

A

Vereis, soy poseedor de este juegazo, lo instalo y tal, en los partidos lo veo a cámara lenta todo, como si fuera bullet time (no es por el pc porq tengo pc de sobra), hay que tocar alguna opcion? Reinstalo el juego? Lo actualizo (si es ke hay parches)?

Gracias por adelantado

o0OeMiNeMO0o

si hay parche. pes3_patch1102.exe buskalo. si lo tienes comprado nada, si lo tienes pirata tienes k meterle otro cr4ck

A

sigue iwal...

A

he visto en otro post un parche en japones, probando probando he conseguido aplicar el parche, pero la cosa sigue igual de leeeeeeeeeeeennnntaaaaaaaaaa

Crus

si tu grafica es una gforce MX /FX 5200 o similar , necesitas actualizar tu grafica

Leugrim

Prueba a hacer lo q dice crus, a mi tb me iba lento pero solo en las areas y alguna vez y lo solucioné actualizando los drivers de la tarjeta de sonido sound blaster live.

RaYMaN

#5 en todo caso los drivers no? ^^

Soltrac

Hay muchas maneras....prueba a desactivar el sonido (desde panel de control), a ponerle el parche ese no oficial...aunke en areas quizas siga renkeando...a poner el escritorio a 16 bits..y algunas mas

El problema de fondo del juego es el sonido mas q grafica..yo juego con gf2 mx + parche + sonido con drivers actualizados y a 640 480 y detalles medios puedo jugar...eso si en areas a veces se pone un poco lento.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RaymaN
  • Leugrim
  • Crus
  • agression
  • o0OeMiNeMO0o