¿ Pro evolution soccer 4 o Fifa ?

victotti

Hola a todos, me gustaria que compartieseis aki vuestras opiniones sobre cual es vuestro preferido y por que.

Mi preferido es Pro evolution sin duda, ya que EA ha degenerado tanto en sus fifas que me parecen ridiculos en todos los sentidos, en graficos, jugabilidad, accion y diversion. En el polo opuesto encontramos la joya de la tecnologia actual, la vanguardia de los simuladores de futbol, el juego de futbol por excelencia, pro evolution soccer. Y aki una pregunta me planteo: ¿como puede ser que cada año me parezca mas patetico el fifa? Es decir, de hecho me parece mas currao y divertido el fifa 2000 (ahi es na) que el 2001 , 2002....y bueno, ya para que hablar del 2005....pa llorar, y el champions league...pffff, fifa 2005 con otro nombre, k triste, k manera de degenerar Electronic arts. En fin....Viva Pro evolution soccer "we are a football tribe"

ManOwaR

Es q el mismo nombre lo dice todo, Pro Evolution ;P FIFA no evoluciona y se estanca. Pero lo q pasa q EA emplea mas curro en los NHL q en los FIFA ya q venden mas en EE.UU.

NeV3rKilL

jejje este post es ironía ?

PRO EVOLUTION SOCCER 4 de cabezaaaaaaa!!!

Cualquier iss siempre ha sido mejor que el fifa de su epoca..

KIIM

a mi me gusta mas el PES4 xk tiene mas jugabilidad pero para el k le gusten mas los simuladores le gustara mas el fifa.
El fifa tiene buenos graficos pero no tiene una buena jugabilidad...
PDT: me kdo cn el PES4

Salu2!

DiSKuN

International Superstar Soccer Deluxe xD

S

la gente q juegue al fifa dira FIFA y los del pro pos PES4.
Yo claramente pes4 :D

victotti

ahi gente, Pro ev. soccer 4 a tope!!! ....solo k tengo un problema, se me peta en el ordena y va mazo lento :( alguien me regala la play 2 con el juego pa san valentin? :)

ArcheR

¡¿Otra vez con un tema así colega?!

Hay una cosa llamada BUSCADOR en el foro, pones "PES4 o FIFA" y te salen muchos resultados, no hace falta crear un tema nuevo.

m1lkY

pro 4 de calle

Nas-Exiro

Winning Eleven 8 xŽD, va mejor online k el pes4, probadlo

zOmBiE

#8 weno wno... trankilito.. vamos a relajarnos todos k es san valentin ok ? si no t gusta el post pos lo uniko k tienes k hacer es NO ENTRAR it's easy

PD: pes4 :D

Usuarios habituales

  • Nas-Exiro
  • m1lkY
  • ArcheR
  • victotti
  • sideburner
  • DiSKuN
  • ManOwaR