Pro Evolution Soccer 5

BaRRaN

hola no se si lo habreis comentado ya por aqui pero keria saber la fecha de salida del juego pro evolution soccer 5. si lo sabeis gracias ponerlo por aqui, y algun que otro enlace para ver web o algo de eso. enga gracias anticipadas :D un saludo mtx!

ShAdOw000

La fecha de salida no tengo ni idea pero seguro ke no tardaran en sacarlo ya ke la liga esta a punto de empezar y siempre lo sacan por estas fechas.

Aki tienes un video del de PSP:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,10,1117

(copialo todo, ke por las comas no sale el link directo)

Salu2

Amokachi

20 Octubre

BaRRaN

ok gracias :D

matrix_mtx

sabeis si los ekipos estan actualizados y tal? sq he visto algunas imagenes d pes5 y sale samuel en el madrid... :S:S espero q eso no sea definitivo. un saludo

PD: barran ;D~~~~

Kyoto

¡La version de PSP sin comentaristas ni Liga Master chicos!

khofu

yo ya he jugao al japones, en cuanto a graficos esta bien, pero es mas lento k el pes4 , se parece casi mas al pes3 :S y es bastante mas dificil meter un gol, etoo, robihno, ronaldinho y (ojito) beckham son putos dioses. Y si, esta actualizado, ban bommel y ezkerro en el barça, robinho en el madrid, etc, no me fijao si esta Luque en el Newcastle xD

varuk

#1 ¿Estás hablando de el Pro 5 de PSP o PlayStation 2? Aquí la gente está hablando de juegos distintos creo.

penetration

#7 esta version es la lexe XDD y eso de ke no se marca xDD 4-5 y 2-3 perdi copntra un colega el primer dia ke lo juegue¬¬(toy hablando del we9 por si alguien piensa otra cosa) este pes es el mejor d todos, ya ke del 3 al 4 habia pegoa un bajoncito.

Usuarios habituales

  • penetration
  • varuk
  • Kyoto
  • matrix_mtx
  • BaRRaN
  • Amokachi
  • ShAdOw000