problema al abrir Dota 2

JaViTo-

Buenas, llevo ya un cabreo colosal con ésto que me está pasando, resulta que al abrir steam y cargar el Dota me sale cómo que estoy dentro del juego pero no se me termina de abrir y obviamente cada vez que tabulo no me sale por ningún sitio, además que si pruebo a volver a entrar me dice que ya estoy dentro del juego. ¿ Alguna idea de qué puede ser ? he estado jugando al dota 2 antes pero hasta ayer no me pasaba ésto y verifiqué la cache y lo mismo y esta tarde he vuelto a reinstalar el juego completo y me sigue pasando. Las opciones de lanzamiento podrían hacer algo? he probado a poner la misma resolución que en windows pero nada.

Saludos

JksS

Pon la resolucion en plan 800x600 y ponle -windowed asi deberia ir, y luego ya lo cambias ingame. Si no va avisa y a ver si se me ocurre algo mas.

2 respuestas
G

Suena a que tocaste la configuracion y te pasaste de resolucion y ahora como no llegas al menu, no puedes, haz lo que ha dicho #2

JaViTo-

Ya he hecho lo de #2 y me dice ésto: error '424' en tiempo de ejecucción: Se requiere un objeto y se me queda ahi dentro aparentemente y que no veo por ningún lado la ventana, si supuestamente se requiere un objeto con verificar la caché debería ir pero nada de nada :(

Usuarios habituales