Problema al iniciar juego...

KaTaWn

Vereis, el otro dia instale el juego de CSI: Dark Motives, estuve jugando un buen rato sin ningun problema. Hoy he ido a jugar otra vez y me ha salido el siguiente cartel:

Un programa de emulacion de CD/DVD ha sido detectado. Por favor, incapacite todos los programas de emulacion CD/DVD y vuelva a iniciar el juego

No se a que se refiere :-S

Esto mismo me pasaba con el True Crime, y ambos son ORIGINALES.

Como podria solucionar esto?

KaTaWn

A nadie le ha pasado esto alguna vez???

SAMU23Z

ami nunca eos mu raro

sun

si cierras todos los programas que esten abiertos antes de iniciarlo?

SAMU23Z

#4 yeba razon cierra todos los programas q tengas abierto

G4tts

Desactiva los CDRoms/DVDs virtuales.

Tales como los del Nero, Alcohol 120%, Daemon Tools

MegalomaniaC

#6

ArcheR

#6

KaTaWn

#6 Muchas gracias :) Tenia los 3 programas xDDDDD

KaTaWn

Ya he cerrado los programas, pero sigue saliendo la misma pantallita... :-S Ahora solo tengo abierto el eMule, Hmonitor y el Kaspersky

G4tts

No es cerrar los programas, en las opciones de ellos, deberias desactivar las unidades, sino seguira reconociendolas como virtuales.

EX_--->

Daemon Tools (es el k yo uso)

Boton derecho en el iconito de al lado del reloj->
Virtual CD/DVD -ROM->
Set number of Devices->
Disable.

Para los demas programas sera mirarlos. (Posiblemente sea Daemon) pues los demas creo k vienen desactivados x defecto.

GaMmY

Ainsss,as probado a cerrar el Daemons Tools???
pobrecito xDDDD

G4tts

Gammy leeme arriba xD cerrarlo no basta >_< la unidad se queda encendida. (al menos en mi ordenata pasa asi)

GaMmY

Es verdad,pero lo ke digo es ke no se a acrordado de ese programa (ke le pase el otro dia xD) ke le ha servido para instalar juegos como Imperial Glory o jedi Academy...
Pero tienes razon no solo es eso

G4tts

Con suerte, me leera arriba y intentara eso en vez de cerrarlo como ya ha hecho. ;)

PD: k tal esta el imperal glory?

GaMmY

esta wapo,wapo es una mezcla de varios juegos(Patrician,age of empires y civilization)me gusta muxo

KaTaWn

A ver... ya he desabilitado el daemons tools, y tal... hasta ahi llego ;) pero sigue apareciendome eso :-/

Pablo, no te acuerdas en tu kasa ke cuando intentamos instalarme el True Crime tb me salia eso y NO tenia el daemons?????

GaMmY

No,no me acuerdo y ke yo sepa no intentamos instlar el true crime:)

G4tts

Tonces sera otros programas k emulen cd/dvds :P

Mas no puedo ayudar. Suerte

Hwo4rang

a mi me paso eso una vez... y tuve ke desinstalar el alcohol :S

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • G4tts
  • GaMmY
  • KaTaWn
  • ArcheR
  • SAMU23Z
  • sun