problema al instalar el bf2

Durruti1

pues eso, que he formateado y ahora no me deja instalar el bf2. Cuando esta empezando a cargar los archivos se queda clavado en el archivo "Common_client.zip", me he instalado el winzip, lo he intentado varias veces, he cambiado la ruta para la instalacion en otra particion que tengo, y me he instalado otro juego que no me ha dado ningun problema. El windows es el XP. Descargado en enero de este año.

khumalo

Parece que el DVD esta jodido, eso o el lector de DVD.

Durruti1

pues no creo, porque me acabo de instalar el company of hroes sin ningun problema.

B

Pues NPI pero esto yo ya lo he leido antes, a ver si alguna buena persona te sabe indicar.

Por cierto, en mi aburrimiento me ha dado por echar algun BF y funcionaba como el culo, me explico, jugando sin lag y con buen ping, se me quedaba el muñeco enganchao en cualquier lado, me tumba y al ir a levantarme se quedaba enganchao, sacar la pipa era toda una odisea... no lo recordaba yo tan farragoso...

Durruti1

Bueno tios el super hacker durru lo ha conseguido, os explico como lo he hecho:

-He sacado el cd de la grabadora.

  • He cogido un paño humedecido con limpiacristales y ge frotado el cd sta que mi cara se viese reflejada en él.
    -He introducido el cd en la lectora.
  • Estoy escribiendo la solucion milagrosa en MV.

salut!

Khanser

Los dvd's no los lee el lector si tienen lefote encima XD

khumalo

En mi anterior thread me referia al DVD del juego o al lector DVD.... suele pasar estas cosas. Suerte que no era un rayote...

Durruti1

pues si, xq es jodidísimo encontrar el juego en una tienda. Sabeis si se le pide a Ea una copia te envian el cd

Usuarios habituales

Tags