Problema al jugar por ip ....

VipeR_CS

Bueno vereis, ayer de tarde entramos un amigo y yo (yo con cable 256 y mi amigo con cable 128) en la partida de otr amigo que tiene ADSL de wanadoo y todo correcto. El creador (de ADSL) se tubo k ir y decidí crear yo para que se metiera mi amigo, pero cual es nuestra sorpresa al ver que le dice que "no se puede conectar con el servidor". Luego creó él y a mi me decia lo mismo ... "no se puede conectar con el servidor". Los dos vivimos en la misma ciudad, a unos 2 kilometros. Puede influir que él tenga 2 ordenadores en lan? De ser así porqué pudo entrar en la partida del de ADSL?. Gracias por adelantado.

HePHeSTo

jugar atraves de b.net abierto :)

VipeR_CS

Bnet abierto? eso que es nen, lo malo son los personajes, que son de single player no de bnet ... explicame un poco eso de bnet abierto, se puede jugar con los personajes de single player o k?

HePHeSTo

claro hombre, en opciones multijugador le das a battle, y haces log con alguna d tus cuentas y en vez de cargarse los personajes de bnet de esa cuenta se cargan los de single player pa poder jugar atraves d bnet
EDITADO: los personajes de "open" no se pueden unira a los de bnet, claro esta.

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • VipeR_CS