Problema al registrar consola.

Ak3larr3

Pues llevo desde el lunes intentando registrar la consola y aun no lo he conseguido, siempre me sale el mismo mensaje:

El servicio no está disponible
Sugerencias sobre solución de problemas

* Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud.  Inténtalo de nuevo más tarde.
* Vuelve a la página principal de Xbox.com

Información técnica

* El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido procesar la solicitud.

Me pareceria normal si pasara un dia o dos, pero ya me parece raro. ¿Alguien mas ha tenido problemas?.

P

Yo no puedo tampoco, siempre me sale eso xD

M

También se puede registrar llamando al SAT, eso si, ha de ser desde telefono fijo: ( 900-94-89-52 )

racCa

joer por un instante pensaba que era como el que pregunto que ¿que hay que poner en direccion?

x"D cosas mias

Ak3larr3

Rescato el post para decir que ayer ya pude registrar la consola en la web.

Asi que los que tuvieran problemas para hacerlo que prueben, debe de estar ya arreglado.

CHEMO

q ventajas tiene registrar la consola?

icetor

solo una, pero grande:

XBOX LIVE

Ak3larr3

#6 sirve para la garantia, si no la registras tu garantia es la factura de la compra.

ManOwaR

Una pregunta rapida, para registrarla hay q poner el numero d serie d la consola o el otro numero q aparece?

M

Solo necesitas el Nº de serie que es de 12 cifras y está debajo del código de barras en la parte trasera, además también está en el frontal USB, y en el menú información de Sistema de la consola, como para no encontrarlo xDDD

E

Yo tengo la 360, pero no la tengo conectada a internet todabia.

Puedo registrarla de todas maneras ?

PD: En donde la registro que no lo veo en la pagina xD

Ak3larr3

#11 en la pagina http://www.xbox.com/es-ES/

Arriba a la derecha, Ver mi perfil, entras, te logeas y luego en administrar perfil, registrar consola.

E

Pero se puede resgistrar sin estar conectada al Live ?

Usuarios habituales

  • Eliote
  • Ak3larr3
  • MossO
  • ManOwaR
  • icetor
  • CHEMO
  • racCa