Problema analogico de psp

rodero

pues mira os digo estoy en la psp en el menu y todo perfecto pero cuando entro a cualkier juego el analogico pues como q esta todo loko y parriba va solo y tngo q dejarlo pulsao y usar los d direccion pero esq es un rollo alguien sabe xq ?

Korso

¿Foro consolas?

BigmAK

Bastante extraño lo que dices... versión del FIRM? te pasa con todos los juegos? Que has probado ya para solucionarlo?

Saludos

xPipOx

Podrias explicarte mejor ? :/

phuNkee

A mi me pasó algo parecido, no se si lo mismo porque no he entendido muy bien tu post, pero vamos..
A mi lo que me pasó es que se me quedaba el stick pulsado hacia una dirección y al dia siguiente se quedaba para el otro y claro, era una putada xD
La desmonté y era un cacho de cascara de pipa que había dentro y se daba sus paseitos de un lado a otro, no se como llegó ahí, pero estar... estaba xD

ShAdOw000

BigMak, no es problema de firm xD

Eso es ke tienes el stick analogico mal, si tienes la PSP aun en garantia puedes usarla, sino, se venden stick analogicos de repuesto.

Salu2

BigmAK

#6 Preguntaba lo del FIRM porque decía que en el menú normal no le pasaba nada y podía ser un fallo a la hora de hacer algún update..... pero seguramente sea solo físico como decís por aquí....

Saludos

rodero

no lo q yo pienso es anularlo ay un programa q se llama remapsp pero no se como va si alguien sabe como va o algo postear algo me ariais un gran favor

B

Si no sabes como usarlo es porque no has buscado, porque poniendo en Google remapsp te sale clarito clarito lo que tienes que hacer.

http://psp.scenebeta.com/tutorial/1-uso
http://psp.scenebeta.com/tutorial/2-funcionamiento

rodero

#9 q no tngo ni idea tio es un puto lio XDD (: mi version es la 3.71m33

ShAdOw000

#10, es mas facil abrir la psp y cambiar el analogico, ke anularlo via software....aparte de ke te kedas sin el ke es bastante importante xD pero weno

rodero

#11 pero yokse me da palo abrir la psp y todo ademas q yo cn el analogico no juego ni nada no lo uso tio XD echarme una manilla pls :$

Usuarios habituales