Problema batería Switch

Goku193

Buenas chicos, resulta que ayer después de jugar y agotarla hasta el 6% la batería, la cargue de 6 a 9 de la noche o así hasta el 100%. Pues bien, la desconecte de cargar, cene, y después de cenar sin haberla tocado y estando apagada me marcaba 75%... WTF. Ahí no acaba todo, después, la puse a cargar 20 minutos o menos, y ya estaba en el 100% de nuevo, y esta mañana en unos 50 minutos de Zelda, ha bajado de ese 100% a un 70% o así, cosa que no está mal... ¿que le pasa a esta batería? ¿Podría ser un error de lectura de batería? Porque si está mal, está mal siempre, y hoy se hubiese descargado echando leches. Ayuda pls :(((

¿Podría ser algo puntual?

GuardiaNNNN1

que en 50 minutos te baje del 100% al 70% jugando al zelda es logico y normal.

pero esta claro que te baje al 75% sin utilizarla ni de broma,yo iria a la tienda con garantia en mano y que te la cambien xD

1 respuesta
SayK

#1 Dicen que si la dejas cargando una vez llega al 100% deja de cargar y empieza a descargarse hasta llegar al 75%, que es cuando se reinicia el ciclo de carga y empieza a cargarse de nuevo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3 pero dice que estaba apagada por lo que no estaria conectada,no?

#1 tu diras xD

1 respuesta
SayK

#4 Yo lo he entendido como apagada conectada en el dock, no sé si a eso se refería.

Goku193

La consola estaba encendida cargando en un enchufe de casa, bueno encendida no, en el modo reposo ese que tiene. Y cuando la quite estaba al 100%, después la apague, cene y cuando la encendí estaba al 70%. Pero es raro, porque luego la puse a cargar y en nada llego al 100%, y hoy he jugado y del 100% al 70 ha tardado 50 minutos jugando a Zelda. No sé si sería un error de lectura de batería.

1 respuesta
1 comentario moderado
Goku193

Pues por lo visto es un error de lectura o algo. En este foro de habla inglesa también pasa algo parecido. http://www.nintendolife.com/forums/nintendo-switch/battery_dries_while_turned_off

1
GuardiaNNNN1

#6 Pues no se que decirte, en principio que baje del 100% al 70% jugando al zelda es normal pero esa mierda que te baja al 70% sola,despues lo enchufas otro momento y carga super rapido al 100%...no lo veo yo muy normal vamos y yo pensaria que algo esta mal xD.

lo mejor es que vayas a preguntar donde la compraste yo no me la jugaba a tener una bateria en mal estado ni de broma.

1 comentario moderado
Frannoseque

Eso si es como los móviles puede ser lectura, te baja al 70 del tirón pero en bajar de ese 70 al 0 es como si bajara del 100. En caso de los móviles se hace un reseteo de los parámetros de la batería. En el caso de la Switch pues equisdé.

Quizás descargandola entera y dejandola cargar apagada hasta que llegue al 100%...

Goku193

Debe ser problema de lectura, cuando está al 100% y la apagas del todo, si después la enciendes en ocasiones falla el medidor de batería. Pero la batería real es un 100%.

alfa036
#2GuardiaNNNN1:

hiria

1
8 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • wanchope9
  • tute07011988
  • D0n_G4T0
  • Goku193
  • GuardiaNNNN1
  • ArThoiD
  • SayK