Problema bestial con Wii

B

Esto no me lo esperaba pero realmente es un problema para los orgullosos poseedores de una Wii.

Resulta que llevo todo el día encamado por culpa de uno de esos putos virus intestinales que me tienen vomitando todo el día.

Y claro, como es tradicional, los días de enfermedad sin nadie en casa son tradicionalmente dias de una viciadas bestiales en la cama.

Peeeero, ¿álguien podría estar dando sablazos con el wiimote después de pegarse toda la noche potando?

Doy fe, NO punto negativo para la Wii.

arkoni

eh.... lo siento mucho por ti, pero te llevas el premio al post chorra del año en el foro de consolas.

U

k puta tonteria xaval

UFO46

Ya te digo yo que el virus ese no te ha afectado solo al intestino.

kolka

Mejor quedarte callado y parecer tonto, que postear y demostrarlo.

frostttt

listo.

PiTiFiNi

Es lo que hay pues.

George-Bush

q poco sentido del humor poseen en el foro consolas dios.

sobre todo cuando le ponen algo negativo a la wii de turno.

Pues mira, a mi tmb me joderia jugar al zelda si he estado toda la noche vomitando y no salgo de la cama, es bastante incomodo.

P

#8 ahora te has dado cuenta?

abichuela

Vale, hagamos que Nintendo pida perdón por no acordarse de la gente que cuando vomita no puede mover el brazo porque le dan ganas de potar xDD.

Que queréis que os diga, el mando no esta pensado nio para tetrapléjicos ni para enfermos de cáncer ni para gente que tiene un virus de vómitos xDD.

Haber cogido un virus que te afectara a la gartanta... te lo has buscado xD.

George, no me jodas que el Zelda no hay que moverse apenas, que me diga el Wii Sports, lo veo comprensible, pero el Zelda... eso si, si sois mancos apuntando y lo hacéis con el brazo estirado y daís los espadazos con una amplitud de 1.50 metros, os doy la razón xD.

Yo sere raro, pero a mi no me cansa jugar más que al de boxeo cuando me pico, y no es un cansancio extenuante, y no, cuando llego cansado jugar una partida al Rayman, Wii Sports o Red Steel para echar el rato, no se me hace pesado.

SaludoS.

Vago spotted!
||
||
\/

ChuSKy

que rancios ;\ ......... precisamente por eso no me llama la wii...porque llevo todo el puto dia entre la tienda y el gimnasio al medio dia y cuando salgo de currar y veo a la novia y tal estoy deseando sentarme en el sillon relax enfrente de la tv-lcd 32" y olvidarme del mundo....y no hacer el "tonto" (no me pegueis porfavor) con las manos y ponerme a hacer movidas xDDDDD .... la wii caera...pero cuando no sepa que comprarme y no se, me pire de vacaciones con los colegas o a una casa rural o yo que se...pero de momento sinceramente no me apetece.... me canso :( xDDDDDDD

B

#2 que ilu ^^

La Wii no cansa salvo que te emociones y vayas saltando por los sofas dando raquetazos.

Pero aun asi, cuando estas mal de salud es una putada xD

E

La Wii es una consola muy buena

PD:Ironía On

abichuela

#13 Y tus argumentos y comentarios son apubullantes e inteligentes.

P.D: Ironía ON

SaludoS.

Enkripted

Sentido del humor 0

AAAYYYYYYYY que poco os gusta que uno "se meta" (incluso de broma) con la wii!!!!

P

te vino el virus por comprarte la mierda de Wii xD

E

#14 jajajajaja esos resquemores

abichuela

No tengo resquemor de un tio con un avatar de un hombre tan feo xDDD.

platanin puedes fundar el club de los grandes comentarios y grandes argumentos con eliote xDD.

SaludoS.

AG

Tb es un punto negativo q no se pueda llevar al WC para viciar mientras se defeca como se hace con las portátiles, pero no es el caso verdad? jeje

No convirtamos el foro de Consola en un OFF-Topic :P.

Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales