Problema BF2 y TV-LCD 20''

rapsusKlei

Bueno, me he comprado un televisor con posibilidad de conectar PC,Consola y señal de TV (Digital y Análogica) y de 20 pulgadas y el problema me viene ahora que al iniciar BF2, parece que inicia con la pantalla en negro totalmente pero antes de la intro de EA/Dice salta a escritorio.

He probado a bajar los Herzios de 75 a 70 y lo mismo.

Resolución 800x600.

Alguien me hecha un cable? :(

PD:
Con el Condemned: Original Crims funciona de puta madre
Con el Call of Duty 2 también funciona perfect
Concretamente el modelo es este por si sirve de algo: http://www.pixmania.com/es/es/135251/art/samsung/televisor-lcd-4-3-20-51-c.html

DyNo

Buenas , ahora que as dicho eso me e puesto a probar y lo e probado en mi tele y se me ve perfecto , tengo una Samsung de 32" y lo e conectado con la salidad del PC y va perfe y lo acabo de probar por HDMI y tmb me va perfe , yo lo tengo a 60hz pero una cosa , yo tengo configurao como segunda pantalla osea una clonacion , no la tengo como pantalla principal.

rapsusKlei

Macho, esto no tiene HDMI, pero vamos, la configuracion de los canales varios (PC, AV1,AV2,TV,S-Video etc) es bien sencilla...no creo que el problema venga de ahi, si no en la puta mierda de optimizacion de este juego y funcionan los demás juegos que tengo menos al que realmente vicio que es el BF2.

Yorka_95

Baja los Hz a 60 por si acaso.

edit: bajalos en el juego, no en windows.

ketekojo

Como dicen arriba, el problema viene por los Hz, deja por lo menos el de 800x600 a 60 hz y despues dentro del menu del juego ya lo puedes poner a la resolucion y herzios que tu quieras.

rapsusKlei

Sí eso lo pensé yo..pero es que no inicia ni la intro por lo tanto, no puedo acceder a las opciones gráficas ni de pantalla del juego.. Menuda jerna de juego

B

metete en mis documentos en bf2 y en la carpeta profiles borra el archivo ke pone video, asi deberia de iniciar las propiedades del video en default ke es a 800x600.
Suerte.

pd: mas sencillo aun corta la carpeta profiles entera y ke el juego la genera nueva (tu por si acaso guardala :D).

rapsusKlei

Nada, Lentejas, de las 2 formas probé y sigue saltando.

Todo un misterio, pf

Erco

Mis documentos/BF2/profiles/Default En esa carpeta edita con el notepad el archivo video.con y donde salga la resolucion/herzios , lo cambias tu a mano. Guarda el archivo y quita el resto de carpetas, dejando solamente la de "default".

A ver si asi.... :P

rapsusKlei

Gracias Erco ahora si funciona con tu método, Thanks

A

sin pantallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joajaojao

_GATE_Aekold

ya ves, sin peazo pantalla macho :D

Total, seguiras siendo igual de manco rapsus ^^ xD

Usuarios habituales

Tags