Problema Cable HDMI ps3

reaction

Pues me he comprado el siguiente cable http://www.dertechaccesorios.com/es/node/320

Lo conecto a la ps3 y a mi televisor (42 pulgadas plasma-1080p) y configuro los ajustes de pantalla de la ps3 con resolución de 1080p y cable HDMI, pero por ejemplo cuando juego a un juego en las zonas negras se aprecian puntitos verdes pestañeantes o por ejemplo en el GTA IV es de noche y si miras al cielo pues al ser negro se aprecian los puntos verdes pestañeantes. ¿Tenéis alguna solución? ya que esto es bastante incomodo. Gracias =)

katshu

No sera de la tele? que yo sepa los cables hdmi, a no ser que este defectuoso, se ven todos iwales, valgan mas o menos, asi q ni idea. Intenta probar con otro cable o conectarlo con el euroconector, si se sigue viendo en lo negro esas cosas verdes es la tele, si no es por el cable.

reaction

Por el euroconector no hace esas cosas verdes, voy a intentar conectarla en otra tele que tengo HDMI para saber si es problema de la tele o del cable.

H

#2 Hombre eso de que se ven igual sean más baratos o más caros como que no es verdad. Dile eso a toda la gente que puede elegir cables HDMI de 30, 60 y hasta 100€ que no existe diferencia alguna xDDD.

#1 Lo más seguro que sea el cable HDMI, lo has probado si en 720p lo hace también?

Saludos.

z3r0

Has mirado que tu televisión para el HDMI necesite la versión 1.3 ?

Te lo digo porque por ejemplo a mi dejaron un cable HDMI y no me funcionaba, mirando las instrucciones de la tv me ponía que permitia la versión 1.3 del cable HDMI, fuí a Game y por 13€ aproximadamente me compré el dichoso cable y funcionando.

reaction

Si, he probado todas las resoluciones pero me sigue tirando mal, tendré que mirar lo de que versión de HDMI soporta la televisión.

Usuarios habituales

  • reaction
  • z3r0
  • Hunter138
  • katshu