Problema cd-key Steam

-INFINITY-

Hola buenas hace unos dias me compre el HL2 en tienda, lo instale y cree una nueva cuenta en la STEAM, jugue unos dias y hasta hay perfecto.

Ante ayer tuve que formatear el disco y al reistalar la steam me salio que inserta mi cuenta de usuario, la inserte y cual fue mi sorpresa que me decia que mi CDKEY estaba registrada en otra cuenta la misma que hace 3 dias habia registrado yo,pero la cosa no acaba hay es uqe ademas tampoco me deja jugar un modo offline.

Mis preguntas son

¿Que puedo hacer?
¿Le a pasado esto a alguien?
¿Como lo soluciono?

GRACIAS DE POR ADELANTADO

-Ayanami-

En teoria si te logeas con la cuenta con la q abias registrado la cuenta no te tendria q dar ningun error. Como supongo sabras, la cd key va asociada a tu cuenta de steam, asi q unicamente tienes q introducirla cuando registras el HL2 a esa cuenta.

De todas formas si tu problema persiste, lo mejor seria q te pusieras en contacto con valve o steam, creo q es steam

Suerte

Akcent

A ver, si no he entendido mal tu problema es que al crear una nueva cuenta de steam con la cdkey que tienes te dice que ya esta usada en otra cuenta.

Tu mismo te respondes a tu pregunta, ya que la cdkey que tienes esta ligada a la primera cuenta que creaste en steam, por lo tanto solo tienes que usar esa cuenta en lugar de crear otra nueva. (Me ha parecido entender que decias que creabas otra diferente, si no es así ya seria otro problema)

-INFINITY-

Gracias por responder

Lo que queria decir es que ya tengo ligada la cdkey a una cuenta y al reisntalar el SO me dice que tengo que volver a introducir la cdkey a la cuenta que ya tenia, a la que habia jugado con anterioridad y a la que esta ligada y al meterla me dice que ya esta siendo usa por otra cuenta (claro joder por la mia)

Se que no puedo ligar mi cdkey a otra cuenta steam que no sea la primera pero es uqe n0 me deja entrar en la primera.

Y tampoco me deja jugar en modo offline

GRACIAS

Ertulkas

devuelve el juego dd lo compraste ;=)

ArkanoiD

No tienes que meter ninguna CD-Key por mucho k te la pida tienes que cancelar la ventan que te la pide. Tu cd-key ya esta asociada por lo tanto no puedes volver a introducirla de ahy el error.

vinilester

#6, exacto, lo q tienes q hacer es loguearte y nada mas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArkanoiD
  • Ertulkas
  • -INFINITY-
  • Akcent
  • -Ayanami-