Problema chorra en Live! de X360.

D10X

Pues vereis, he cambiado el router wifi que tengo por un Linksys. Y ahora resulta que no puedo conectar "directamente" al Live!

¿A que me refiero con "directamente"? Pues que normalmente tu le das a "Iniciar sesion en Live!", y se conecta, a mi me dice que no puede conectar y me aparece el mensajito para probar la conexion. Aunque lo intente 14 veces, nunca conecta. Tengo que darle a "Probar Conexion", realiza el test correctamente (NAT Disponible y demas). Luego le doy a "Atras", y ya entonces volviendo a realizar la operacion de "Iniciar sesion en Live!" me deja conectarme.

Es una tonteria, pero veo ilogico que tenga que "Probar la conexion" siempre, para que me deje conectarme >_<.

xPipOx

A mi me pasa y tengo el negro de telefonica :/.

n40k1

A mi tambien me pasaba con el Zyxel (negro) de Telefonica.

Lo solucione poniendo la IP que yo queria en la 360º, en mi caso la 192.168.1.35, dado que habitualmente el sobremesa tiene la .33 y el portatil coje la .34.

ReYzell

a mi tambien me pasa enciende la consola sal del perfil espera 30 segundos y vuelve a inicar perfil te conectara directamente a xbox live. yo tambien tengho el zyxel 660 prestige

G

cometrend i todo perfecto me parece k eso pasa xk el router no ta bien configurado

xPipOx

Yo tengo asiganada la 192.168.1.69 y nada me hace eso. Si el router no lo tuviera bien configurado no tendria nat disponible.

M

#2 para que no te pase hay que poner tanto la IP <B>como</B> las DNS fijas en la consola, lo se, porque yo ese router lo he tenido y se arregla así xD

o sea:

IP 192.168.1.69
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS primaria 80.58.0.33
DNS secundaria 80.58.61.250

o bien las dns que tu tengas, puedes mirarlo en el pc o bien en el router...

xPipOx

#7 Ok gracias ya lo probare que ahora con tanto baneo no me meto mucho por el live xD.

Usuarios habituales