problema client (run uo)

Shalauras

Bueno me he metido en el server de ULEO, instale el uo, 2d, y bien.. entre me cree el pj, vi el server y tal. y sali.. al reinciar pc, me dispuse a entrar de nuevo, y weno.. pongo login/pass, entro en uleo lands, y no arranka la ventana de personaje.. total q cierro, abro de nuevo, y ahora si me sale pa elegir Pj, pero cdo le doyu al pj, me sale error: ste programa ha efectuado una operacion no admitida, y se cierra, usan el client 4.x.x . Bueno si podeis ayudarme, muxas gracias!
tengo windows 98 2º edicion, y un pc lo suficientemente bueno cmo para q rule, ya q llevop muxisimo jugando a ste magnifiko juego.
Ahorraos, formatear.. por favor.. reinstalar el uo, es la ultima opcion .. si alguien sabe cmo solucionarlo, se lo agradeceria :D

Gracias!

M

Prueva a reinstalar el UO:AOS, y a parchear de nuevo hasta el cliente 4.0.1.b. Si el problema persiste, ponte en contacto conmigo en Irc hispano #uleo_lands, mi nick es McClaine.

Un saludo

Shalauras

muxas gracias mcclaine, ara si eso reinstalo y parxeo de nuevo cn el uo rice:P ab si hay suerte, esq el server me apasiona, saludos ! y muxiismas gracias x cnt

Tema cerrado

Usuarios habituales