problema codigo da vinci, PC

P

Buenas.
No he encontrado solución a este problema en ningún lado, y como sois una comunidad de gammers he pensado que quizás alguien de aquí podría ayudarme. Es algo muy extraño y no se me ocurre ninguna solución

mi pc es un amd athlon 64 X2 Dual Core Processor 4400+ con 1 giga de ram y una nvidia 7600GT... (peazo PC... me lo trajeron antes de ayer xD )

bien, el problema es el juego del codigo da vinci. bajado, kemado e instalado sin problemas. pero a la hora de jugar, me he dado cuenta que los menus van muyyyyy rapido (me refiero al movimiento entre ellos con el teclao) pero bueno. los videos se ven bien y va todo bien, pero al empezar a jugar las conversaciones van FOLLAÍSIMAS, osea, no se entiende na, rapidísimo. y tb pasa lo mismo cuando muevo al personaje, va como FLASH, es increible, no se puede controlar de lo rápido que va
y el movimiento de la camara con el raton tb le pasa lo mismo, va increiblemente rápido.

k kereis q os diga? me he vuelto loco. no m explico xk pasa esto :O.

vkizás tengo muxo PC para este juego y por eso va tan follao ?? xDDDD

Todos los drivers (gráfica y demás), el directx, la nforce... todo está actualizado a sus últimas versiones, en INET no hay ningún parche para el juego.

Alguien podría darme alguna solución?

Muchas graciass

balmunG_

La fuente de tu problema es el procesador dual-core. Para solucionarlo sólo tienes que establecerle afinidad con un core. Para ello tienes que arrancar el juego, minimizarlo, entrar en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr), botón derecho al proceso del juego y establecer afinidad. En la ventana emergente desmarcas una casilla (CPU0 o CPU1). Esto te puede pasar en más juegos, a mi me pasa en el NFSMW, por ejemplo.

Saludos.

PhiL

Yo tengo un 3800 dual core y me pasa igual. Es lo que ha dixo #2. A mi me pasa con el CS y algunos juegos mas, sobretodo con cierta "edad".

Usuarios habituales