Problema commandos 1

lauriss-18

pues e conseguido el comandos 1 (behind enemy line), se instala bien, se ejecuta bien, hace la presentacion y demas, pro cuando aparece el menú en cuanto muevo el raton da un error 'critico' de esos, que dice que el programa se debe cerrar y sale eso de enviar informe de errores / no enviar.

a q se debe? y lo important: como lo soluciono?

graciasssss

B

Yo lo tengo por aqui en su cajita en perfecto estado. Me acuerdo que hace tiempo lo instalé y me iva bien. Prueba a bajarte un NOCD, o algo asi, no se.

Siempre te queda llamar al servicio técnico:

http://farm2.static.flickr.com/1299/765359726_f43a88dd13_o.jpg

katshu

exactamente q error da? en la ventana q te sale ay una opcion para ver los detalles del error, mira de q es el error, normalmente es de un .exe o .dll. copia loq pone y pegalo en google junto con commandos, aber si te sale alguna solucion para ese error del commandos, saludos!

lauriss-18

en la 'firma del error' esa pone:

AppName: comandos.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: comandos.exe
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 001c4403

pero buscando por google lo que salen son cosas de DOS y demas de programaciion :(

a ver si encuentro algo mas.

gracias a los dos!

lauriss-18

ah, lo que e visto asi mas relacionado es esto: http://www.old-games.ru/forum/showthread.php?t=12772 , pero como que de ese idioma no semucho... estoy traduciendo con el traductor del google, creo (y espero) que sea ruso.

ruso a ingles, de ingles a español. :P

pd. pues no, me quedo en ingles, a ver si saco algo claro...
pd2. pues va a ser q no tiene nada q ver, xq ahi soluciona cuando el juego va rapido y cuando no se guarda.

pd3. lo de llamar al servicio tecnico lo tengo complicao porque e perdido el juego original (lalala..)

katshu

usas no cd?

lauriss-18

no (aunque lo he buscado y no lo he encontrado)

katshu

te he mandando un link por mp donde ay nocds para el commando

Hmd

has probado a poner compatibilidad? lo mismo no te va bien por ser incompatible con xp

lauriss-18

si #9 con la compatibilidad esa de windows 95 sigue sin funcionar.

katshu, gracias por tus esfuerzos :)

katshu

nada mujer _

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags