Problema con Activacion.

Shiko

Buenas a todos.

Soy noob con que no pegarme.

A ver hace poco compré un SC2 de segunda mano. Todo iba perfecto pero a la hora de meter el código de activación, ....la sorpresa fue que el codigo ya estaba activado.. bien..tengo varias dudas.

¿Se puede comprar un código de activación para jugar online? (Creo que no, pero si se vendiera, costaría caro)

¿Si compro la expansión NUEVA, el código que me vendría, funcionaria para poder jugar online aunque el otro codigo este en uso ya?

¿Me lo pondrían solucionar Battle.net sobre la activación?

Fuera aparte del tema, he visto algo sobre, actualizar a la Started Edition, que es eso? Yo tengo la edicion normal..es preferible en mi situacion a actualizar a la Started?

Si lo se, son preguntas que a lo mejor son WTF pero es que no tengo ni p.idea de SC ya que soy noobie en esto.

Gracias a todos.

x0s3

#1 espero que no sea un trolleo, bueno intento responderte:

1- Has comprado un juego activado, por lo que no se puede volver a activar es como si fuese un juego de steam vamos una vez lo activas a una cuenta el código ya no sirve para nada... es bastante lógico la verdad...

2- sí, puedes comprar un código de activación en muchos sitios, en todas las webs de keys estilo g2play... y en la web oficial de battle.net también puedes comprarlo y és más barato que la versión física.

3- Si compras la Expansión nueva no podrás jugar, porqué como dice su nombre es una expansión y para ello necesitas el juego original activado, vamos que para jugar a Hots necesitas Wol+Hots.

4- No, tu has comprado un juego de segunda mano y activado, fallo tuyo.

5- La starter Edition es la versión gratis de SC2 en la que probablemente puedas jugar ahora, está muy limitada con una sola raza, sin ligas etc... cuando dice actualizar starter edition se refiere a que pases de la starter edition (f2p) a la original comprado el juego.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

1 respuesta
Shiko

#2 Nada al final le he reclamado el dinero por paypal (menos mal que pague por ahi) ya que el notas no había especificado que tenia el código en uso y eso que lo vendía totalmente nuevo... enfin.. me quedo con las ganas de probar este gran juego :/

1 respuesta
MyLostShadow

#3 Siempre puedes probarlo gratis, descárgalo en battle.net y te va a dejar jugar sólo con Terran

Usuarios habituales

  • MyLostShadow
  • Shiko
  • x0s3