problema con actualizacion

SrFoLlEtI

hola gente alguna pagina pa bajarme la actualizacion del warcraft3 esta ultima k cuando reinicio pa k se cargue me da un error , la cuestion es si me podeis decir alguna pagina del wc3 pa bajarmela gracias de ante mano .

NassSKull

me da a mi q no has pagado muxo x el war3

RoDRa

la actualizacion la puedes bajar de www.battle.net

SrFoLlEtI

como no voy a pagar pixa si tengo la caja ay de la expansion xd la k no tengo es el original pero tengo la cd key :/

Markius

mira en ftp.blizzard.com ( a veces no rula ) o como te dice rodra en www.battle.net

SrFoLlEtI

gracias markius me lo toi bajando del ftp pk de la pagina no lo veia aora os dire si me funciona o no , o lo tendre k reinstalar todo lo malo k no tengo el cd del wc3 :/

edit : k va me sigue dando el mismo error eso me parece k fue k lo cambie de disco duro pk formatee y aora no me deja actualizarlo e probao donde l tenia antes pero tmp a ver donde me recogo aora el wc3 cuando no lo tienes pa jugar es cuando mas mono te da no se porque :s saludos y gracias

RoDRa

tener solo la expansion hace que tu juego sea pirata... el warcraft original tambien es necesario

SrFoLlEtI

no pero si el warcraft3 lo instale con el juego original lo k pasa k perdi el cd y aora es el problema :S

10 días después
SrFoLlEtI

no lo entiendo me comprao aora el wc3 lo instalo todo
y me sigue dando el mismo problema ya no se k hacer... en fin amargado 3 particiones k tengo en las 3 lo intentado y no me deja ni actualizando ni con el parche :S si alguien le pasa o algo .. no se si formatear pero.. formatee una particion pa instalar solo el wc3 y nada :S

Usuarios habituales

  • SrFoLlEtI
  • RoDRa
  • Markius
  • NassSKull