Problema con AOE3?¿?¿

Jcm_jonathan

Despues de instalar el juego todo bien cuando le doy doble click al icono para jugar se queda la pantalla en negro como para cargar el juego y derrepente pfff se reinicia el ordenador primera vez q me pasa esto ya lo desistale lo volvi a instalar y nada no tengo idea q puede ser alguien me ayuda????

tengo pentium 4 2.8

ati radeon 9800XT

1.5 gb de ram

dirext 9

wimdows xp

F4LL3NAnGeL

a mi me da otro fallo. despues de instalar la demo al ejecutarla me sale un error en pantalla pero no me dice nisikiera a q se debe el error.si alguien tiene alguna idea...cumplo todos los requisitos

Ge0Oni

^
|
|
|
| FEO

Josekron

Según el fallo ese es porque tu procesador no soporta SSE o algo así (aunque eso es mentira porque a mucha gente les pasa eso con un amd xp 2200+ por ejemplo y despues otras personas con un pentium III no le dan ese fallo).

http://aoe3.heavengames.com/ --> Quizás aqui puedas encontrar alguna solución aunque yo no la he encontrado aún (también me da ese fallo).

Estivi

A mi me sucede igual, se me reinicia el ordenador al ejecutar el juego. No creo que sea eso, mi ordenador es nuevo y le pasa eso. Estos de Microsoft...

T

#5 Pues a mi me va al pelo.......

Estos quejicas de siempre....

Sheraph

uala tio que gracioso eres me parto... te vienes aqui a reirte de la gente que por un problema de la demo no les va el juego... te puedo hacer un monumento plz?? ¬¬'

a mi me pasa lo mismo, cuando parece k va a salir el menu y tal, me sale un pantallazo azul y se me keda ahi el ordenador y tengo k reinciar (no se reinicia automaticamente como a otros kizas por una version diferente de windows, tengo el xp home)

pero k mi ordenador cumple, es un p4 3200HT 1GB ram, y x800xt...

jonax

a mi tmb me pasa :SSSSSSSSSSSS

tengo

amd64 Venice 3500+
1gb Kingston
ATi x800xl

esque se me reinició 3 veces contadas, a la 4º me sale un error como a #2, rojo que no pone ni error ni aceptar, simplemetne algo ilegible y un botón para cerrar el error

jonax

somos los unicos marginados o hay alguien mas que lo pase o sepa como arreglarlo?

Usuarios habituales

  • jonax
  • Sheraph
  • TuR0K2
  • Estivi
  • Josekron
  • Ge0Oni
  • Jcm_jonathan