Problema con Battlenet

w311fr4g

Ola , soy noob en esto del warcraft y esqe tengo un problema con battlenet : cuando intento conectar me dice q no se ha podido establecer conexion con Battlenet . :S y tengo escogido lo de conectar en europa y conexion de 512 :S si alguien me puede resolver el problema gracias :)

RoDRa

tienes el juego original y sin crack?

si es para jugar al frozen throne necesitas el w3 y la expansion originales

Faquir

#2 no necesariamente, yo los tengo en "copias de seguridad" con sus cracks y juego perfectamente por battle.net, eso si, lo que se necesita es una cdkey original...

RoDRa

pero si le da un erroe de conexion y no tiene el juego totalmente original puede que sea por fallo de lo que este usando. Muchos son que no tienen las claves, otros porque no tienen actualizado el warcraft y lo tienen crackeado, por lo que no le sdeja actualizar. Ya se que no es necesario tener el cd metido, pero si lo hace asi ya se que el problema no es del juego y ya empiezo a ver que le pasa. No voy a estar viendo que ocurre si lo que pasa es q lo tiene crackadisimo que no sabe ni donde esta XDDD

KveR

Esta claro de que no lo tendra original, por cierto battle si ha baneado a gente por usar no cds y demas, aunque es poco probable que te lo detecten.

K

Yo tengo War3 y War3FT originales.
Sin embargo, los tengo instalados en... Dejame que cuente.. 7 Ordenadores, en 3 edificios distintos.

Obviamente, lo tengo crackeado para mayor comodidad.
El caso, es que en uno de los sitios (la casa de un amigo donde tiene 2 PCs conectados simultáneamente), a veces sale un error de "No se pudo conectar a BattleNet... Asegurese de que esta usando un Modem... Etc"

No se en que se basa el error. Pero lo dejo estar, vuelvo a los 10 minutos, y suele funcionar.. :-S
(En ambos PCs, imagino que en cierto modo tendrá que ver como tiene configurada la conexión para que ambos vayan a la vez, sin crear conflictos de Router en juegos como el Starcraft)

Nota: A veces no funciona en Europa y si en otros Reinos! XD

KveR

Kermon , tu problema es muy sencillo, no se puede conectar dos pcs con la misma clave, asi que cuando de error o no te deje conectar a un reino y otro si es porque la clave ya esta en uso.

K

Negativo. Eso sale al conectar tan solo uno de ellos a la vez.
Si fuese lo que tu dices, saldría bien claro: "Tu clave de CD esta siendo utilizada por "PC Viejo""
(Por ejemplo, puesto que a uno le pusimos eso y al otro "PC Nuevo")

Además, tenemos 2 Claves del War3 (no de FT), y se puede jugar simultáneamente en la misma partida (de War3:RoC) en Internet, sin problemas de lagazos ni nada.
No se, es algo raro que sale de vez en cuanto, no se en que se basará, la verdad... XD

KveR

No se que lio tienes, pero te puedo asegurar que no se puede jugar en dos pcs con la misma clave en el mismo reino, te lo aseguro 100%, vamos amenos que sepas tu mas que blizzard...

K

Joder tio... Lee... Esta bien claro... Y_Y XD

RoDRa

si los tienes crackeados y no te conecta puede ser por el crack, asi que antes de seguir hablando quita los cracks y pruebalo

post : LEEME ANTES DE POSTEAR, es interesante
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=79929

Darka

Mira si tienes el norton,cuando ejecutas el wc3 te sale el norton y te da 3 opciones:
1ª permitir(la k debes hacer pa k te funcione)
2ª blokear (si haces esto no te va el wc3)
3ª configurar personalmente(no se como va)
Creo k es algo asi.

r3Y

firewall.

Usuarios habituales