Problema con Call of Duty

buster

Pues me lo instale y empece a jugar pero se me colgaba todo el rato, despues recorde que como tengo una ati habia un bug pero que se solucionaba con los nuevos drivers. Me los he instalao, reinstalao, de todo y sigue con los cuelgues, os ha pasado algo parecido? ya no se que hacer.

H

Tu ati es radeon ? si no es asi no puedes jugar.

buster

sip es radeon 9600 SE, he estado leiendo un txt que se genra en la carpeta del juego y hay lineas donde da problemas de escritura de memoria. Tengo 2 x 256 mb Ram ddr/ pc 400

Yawgmoth

he oido q memorias pc 400 dan problemas y q tienen mayor rendimiento las 333 :? weno, no se, no entiendo muxo de las ram =P si tienes una memoria ram de 333 a mano (alguien te la puede dejar u otro pc en casa q no use 400) prueba a cambiarlas a ver =P

W0LF

que si la ati no es radeon no ppuedes jugar?????????

ja0js0ajs0ajs es k se escucha cada cosa jeje yo tengo la gigabite 9600 pro y no se me a colgado jamas y me termine el juego entero y en multi player nunca me a dao problemas es k amossss la gente seimbenta las cosas por la cara

buster

no se de k te ries, tienes una radeon 9600 pro, lo de gigabyte es el fabricante... y radeon el modelo.
Tu respuesta ha sobrado un pelin ¬¬

TaNNeR

Se refiere a los chips de ati...
Te suena rage y eso?

Si puedes descambiar la tarjeta descambiala... es una CASTAÑA... y pilla una 9600 pro al menos...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • buster
  • W0LF
  • Yawgmoth
  • hank