Problema con el BF

B

Muy buenas tardes a la gente de media-vida.
La cuestion es que pongo este post porque tengo un problema con el BF, que se podria calificar de grave. Todo empezo unos dias atras, cuando animado por un amigo me compre el BF y ahora lo que me pasa esque me he bajado la version BF1942Patchv1.45-1.5.16.exe y tengo instalada la v1.5 pero ahora, al querer entrar a un servidor de esos que salen en el propio juego, se me sale continuamente del juego. He intentado todo lo habido y por haber a mi alcance y no se que mas puedo hacer.

Os pido ayuda para que pueda solucionar este problema. GRACIAS de antemano aunque no reciba la ayuda esperada. Saludos

Estivi

Creo, sino me equivoco, que el fallo esta en que tienes que bajar la 1.5 full. El archivo que has bajado es para pasar de 1.45 a 1.5.

Prueba de instalar la 1.5 full ;)

khumalo

Buenisima Estivi!

Es correcto, estas instalando la actualizacion de la 1.45 al 1.5. Has de bajar la 1.5 full, rulo link:

ftp://ftp.ea-europe.com/support/patches/bf1942/BF1942Patch1.5.16.exe

Si te siguiera dando problemas haz lo siguiente:

-Desinstala el BF (agregar/quitar programas)
-Borra la carpeta del BF y subdirectorios, usualmente en C:\Archivos de programa\EA Games\Battlefield 1942
-Instala BF original.
-Instala parche 1.5 Full (el del link).

Un saludo.

B

Gracias por solucionarm el problema, pero no habria alguna otra posibilidad? eske bajarme 143mb... con mic onexion no es muy comodo

khumalo

Siento decirte que no hay otra solucion :(

A menos que tengas algun amigo que te lo baje con ADSL o Cable y te lo pase luego en CD.

-L0B0-

espero q como mínimo tengas ADSL, pq si no lo vas a tener un poco 'incomodo' para jugar... lo digo pr lo q decias d 'mi conexion'.

Suerte :)

SeNSei

No fufa o q :)

Usuarios habituales

Tags