Problema con el CD

A

haber, ayer se supone q steam estaba actualizando la plataforma y tal.. bueno bien yo hasta el dia de ayer ponia el CD con el steam y no tenia ningun porblema... hoy cuando termino el update del steam, y cual es mi sorpresa?, q cada vez q cargo el ns con el steam y CD me da error en HL.exe y se me cierra no se si os habrá pasado a alguno, de todos modos si no pongo el CD no me pasa eso, alguno sabría el porq? y si es asi hay alguna solucion?

Gracias

ReM

juajuajua a mi tmb me pasa...
si alguien sabe algo k nos ayude plz :P

Gu3v4r4

incompatibilidad con steam, cada vez ke lo tocan se lo cargan.............. con lo bien ke me iba ke asco dios

A

si esta gente nada mas q sabe dar por el culo... ya me jodio tener q pasarme al steam, porq os guste o no da mas ping, io tengo una media de entre 15-10 mas de ping y eso jode con una ADSL pero es q cada dos por tres estan dando por el culo con los updates

MaS4Cr3

ami tb m pasa eso del error, ke kiten el cd de los servers o nadie podra jugar jaja :o

NeOK

A mi eso me a pasao hoy al principio y solo una vez, luego entre y me dijo ke no tenia el cd activado y luego volvi a entrar y funciono normalmente.No se si por ke hicieron un cambio en el server o por ke volvio a funcionar. Y la verdad es ke Steam is SuX! GL men's

kuDe

el steam y el cd aora no son compatibles....

mani

mmmmmmm crece carlitos crece arranca bestia parda !!! jenifer lopez jenifes lopez, haciendo un bollo con pocachondas !! sos muslitos que tiene ......

SCORPIA_VVA

jajajaja me rio :P de k no lo se :D

kiLLoSaMa

m pasa tb... menos mal k e visto este post por el foro... m staba volviendo loco ya :!!

A

oie una cosa he visto q el awaking q pone CD requiered lo han quitado, supongo o doy por hecho q el resto de los servers españoles han hecho lo mismo???
no se supone q el steam tiene una plataforma anti cheat?

Mendasp

No. Steam no tiene una plataforma anticheat.

Half-Life tiene el VAC. NS todavía no soporta VAC.

Cheating-Death debe actualizarse para ser compatible con la última actualización de HL.

A

ok gracias entonces debo de desintalar el q tengo y bajarme desde la pagina central el steam otra vez cierto?

Snake_vva

pues a mi me va con el steam :OOOOO
El cheating death digo xD

Mendasp

No tienes que hacer nada. Solo esperar a que saquen una actualizacion del CD.

A

ok gracias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales