Problema con el Diablo 2: LoD

ZeKe

Hola, tengo un problema q me esta mosqueando muchisimo... a ver, tengo el Diablo 2 original, igual q el Diablo 2: Lord of Destruction original, y el juego actualizado a la version 1.10

Me creo la cuenta, todo bien, me la acpeta, entro, creo un personaje, entro a un chat x ejemplo, sale mi personaje con su aspecto y tal... vale... pero ahora viene el problema, cuando quiero crear o unirme a cualquier partida me pasa siempre lo mismo:

  • Se pone la pantalla de cargar, pero evidentemente se queda parada sin hacer nada -> poco despues sale:"Error al unirse a la partida" igual al intentar unirme a una...

He buscado este error en el google, y no hay nada q hable de cuales pueden ser los problemas...

Mi pregunta es: ¿tengo q hacer algo primero para poder jugar online?

Y aqui una lista de cosas q he intentado ya:

  • Me dijeron: reinicia despues de instalar, y nada [sigue sin funcionar]
  • He reinstalado el Diablo 2 si no mil veces, dos mil... [sigue sin funcionar]
  • Mirar los puertos q usa el Diablo 2, a ver si el firewall me bloqueaba la conexion [sigue sin funcionar]
  • He mirado todas las opciones [sigue sin funcionar]
  • Internet, parece ser q solo saben hablar de hacks pfff (no sabre buscar... xDDD)
  • Si entro desde la opcion: "Opciones Multijugador" desde ahi si puedo conectarme a battle.net y crear partidas, pero es algo raro eso... no hay casi nadie... y sale con el cuerpo de un monje mi personaje... (reconozco q no se mucho del juego, pero esq el tampoco se deja xD)

Alguna alma caritativa, q me ayudeee?!?! se lo agredeceira muchisimo! estoy desesperado... pq me siento estafado... pago x un par de juegos q luego no me dejan jugar x internet...

Gracias otra vez a cualquier idea o posible solucion, o la solucion!!

Adeu y un saludo pa todos los q lo lean...

Kujo

lo de k te metes desde opciones multujugador es B.net abierto kon los kekos k tienes en tu pc metios puedes trukarlos y tal ay no mola jugar nada, en kuanto a tu problema es bastante jodio ami me pasaba y mas kuando la 1.10 ya deje de jugarla prueba por la noche k sea tarde y alla menos gente k muchas veces es el lag

AgS

iwal es por la conex, cuala tienes?

ZeKe

Gracias a los 2 x vuestra ayuda :)

Ok, ahora ya lo entiendo pq no hay gente en lo de Multijugador :P

LA conexion es ADSL 256, pero vamos, ahroa x la noche lo probare... repito, gracias a los 2 por aportar ayuda! :D

artikero

eso es la cnex no t preocupes si tienes alguna duda whispeame al diablo y me preguntas ok??? yo t ayudo la cuenta es *gelka16

ZeKe

Gracias artikero, lo tendre presente... y si algun novato t pregunta alguna evidencia en el D2, ese soy yo xDDD
Gracias! :)

artikero

yo t ayudo k pa algo soy el pr0 dl diablo en el mod k kieras tu solo pide k yo t ayudo pa eso tamos tio gL !!

EnGeLMaN

No me lo puedo creer, un posteador que explica con todo lujo de detalles y correcion ortografica cual es su problema...

Respuestas que aportan informacion y en las que incluso se ofrece ayuda directa y personal...

¿Mundo Bizarro? No se, solo que ojala la mitad de los post fuean asi de correctos.

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • artikero
  • ZeKe
  • AgS
  • Kujo