Problema con el Hitman 2

ReDz

Bueno, acabo de alquilarme el Hitman 2. Lo instalo y sin problemas, pero a la hora de cargarlo se queda un rato procesando y antes incluso de cargar nada aparece una ventana de error que no dice nada (hitman2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse).

La cuestión esque no se porque ocurre. He visto que existe un parche, pero además que solo es para la version inglesa entre las mejoras que pone ninguna es resolución de problemas. Luego en el readme solo pone que si se tiene errores se puede solucionar añadiendo EaxDisable en el hitman2.ini o es porque no se tiene el DirectX 8.1, pero yo tengo el 9.0.

Mi sistema operativo es Windows XP, mi tarjeta de sonido una SB Live y mi tarjeta gráfica una GeForce2 GTS.

Gracias.

wolf_killer

si le has puesto 1 crack prueba a ponerle otro

ArkanoiD

Añade la linea EaxDisable y se solucionara.
Es problema de la targeta de sonido no de las DirectX.

Lo raro (raro,raro,raro) es que te de fallo con una live, ami me pasaba con una 256.

ReDz

Veamos.

#2 Según el manual Hitman 2 es compatible con Windows 2000/XP, y yo no me lo he bajado, me lo he alquilado. Logicamente en una tienda de alquiler de juegos.

#3 Repito, ALQUILADO. No he usado ningún crack.

#4 Lo de la linea ya lo he dicho yo y ya está añadida. Sigue sin ir.

ReDz

Bueno ya lo he solucionado. Solo decir para terminar que me parece muy triste que para hacer que un juego original me funcione haya tenido que recurrir a un crack no-cd.

Usuarios habituales

  • ReDz
  • ArkanoiD
  • wolf_killer