Problema con el NFSU 2

PlaKa69

Pues el problema que me sale es chunguisimo , cuando acavo una carrera o enpiezo una carrera o simpelmente salgo del taller cualkier cosa k tenga k cargar ..
Cuando sale la pantalla de Cargando... se keda ai muerto sin cargar ni nada y e provado de todo y solo puedo hazer k finalizar tarea me lo haze siempre no es ningun acopia ni nada es el original , es el primer juego que me pasa esto ya k todos los juegos me van de ptm .. si saveis alguna manera de solucionarlo porfavor decirmela... thx

M

a mi m pasa lo mismo y el juego s original

mi makina

amd athlon xp 2000+
gforce 5200 fx con drivers d sta tarde
512 d ram
audigy 5.1
directx 8.0c
y version 1.1

k hay k hacer????? ayuda plssss

AgS

pues ya somos 3 y kreo ke bastants mas :S

supongo k sera cuestion de que lo solucionen con los posteriores parches oficiales...

M

pues spero k los de ea lo solucionen pronto pk e stao mirando por foros d fuera d spaña y d aki y somos un monton de gente rpartida x todo el mundo y con el mismo problema y los cabrones de ea tirandose flores en la web oficial sin foro ni nada :S k lo arreglen!!!!!

PlaKa69

sin mierda :s

DaViLiLLo_0

pues chavalin te lo compras original como voy a hacer yo por tal de no comerme la putisima cabeza :D ademas lo e intentado grabar y ni empieza a grabar cuando me da error ajajja anticopi gL need 2!

PD: Los ke lo tienen pirata la llevan clara xDDDDD

ScRaSh

ami me iva perfect ( bajao de inet ) i aora me pasan un archivo pa pasarlo a español i al iniciarlo sse me keda la pantalla en negra sin hacer nada eso k esssS?S

StaNer

vamos a ver el juego lo tenemos original casi tos k nos pasa esto, al menos yo y alguno mas como ags creo, el tema yo creo k al ser nuestro juego en español y ponerle el crack en ingles pa no cd pos falla en la lectura, es la unica explicacion logica k le doy, solucion crack español :S

pd: esto lo saco de k al finalizar tarea pone k speed.exe detecta un problema, el crack, y la verdad paso de tar metiendo el cd, llamarme vago pero es lo k hay -_-

AcidNos

El problema es el parche o el crack nocd. Esos parches no son oficiales y por lo tanto pueden fallar, cosa que hacen. En el caso del crack para online (aunke no sirve de nada sin key original) es el que deja colgado el juego en modo carrera. Yo tengo el original y no se si pasara lo mismo con el NoCd, pero si pasa es por eso. Son cracks, parches o como querais llamarlo NO oficiales.
Mientras no saquen uno oficial para online del español es lo que hay. En inet no da ningun problema. El problema se da cuando empiezas a jugar en modo carrera.

StaNer

si e lo k digo yo, pk la primera vez jugue con el cd y sin problema pero una vez lo guarde paso de volver a sacarlo !_!

Dk-Harry

yo tbn lo tengo original y me pasa lo mismo!!

Tienes de cerrar el juego i volverlo a abrir sino a la primera, a la segunda te funcionara
ami me pasa i aun asi sigo jugando :D eske es la kaña

Angrhim

joder chavales pos a mi me va bien y es bajao de inet asta me va bien lo de español solo k cuando va cargar algo peta un poco pero despues sigue....
lo mejor k podeis acer es bajaros un parche o dejar un mensaje en el soporte tecnico de ea games a ver k os dicen.me parece k ya ay una actualizacion mirar a ver.

F

sera de las graficas pero no creo... :S
sin lol

StaNer

es por el crack -_- repito k k al ser juego en español y crack ingles peta o no lee como deberia y se keda ahi cargando

M

pos habra k sperar a k saken un crack para la vrsion española....

Usuarios habituales

  • Monstic
  • StaNer
  • Angrhim
  • AcidNos
  • ScRaSh
  • DaViLiLLo_0
  • PlaKa69