problema con el nfsu -_-

HeRvaS

Bueno pues tengo un problemilla con el NFSU cuando entro en cualkiera partida sea derrape, drag o incluso en online en clasificada o sin clasificar cuando estan los coches colocados en la raya i empiezan i dicen GO ! mi coche sale acelerando i girando a la izkierda sin yo pulsar nada osea acelera i gira solo alguien sabe porque pasa eso ? o como lo podria arreglar ? porfavor GRACIAS

Guardian

No es ningun problema algunos coxes hacen eso, es parte del juego.

Saludos.

HeRvaS

... creo que no es eso porque e provado varios coches i pasa lo mismo seria mucha casualidad :P alguien me podria decir porke acelera i gira la izkierda a la vez plz ? gracias !

Tyron03

Si a mi tb me pasa, pero es xq le instalas las cosas de rendimiento y practicamente le ocurre a cualqier coche (fijate tb en los de la maqina q tb les pasa) Esq si fuesesemos en linea recta... :D

HeRvaS

no te entiendo pero aver alomejor eske me explico mal aver en derrape sale el coche acelerando i girando sin yo tocar nada luego me meto en el modo underground i con el coche ke empieza ese rojo cno pegatinas na mas salir sale acelerando i girando i yo sin tocar nada peroo sin embargo en MODO drag de partida individual no gira el coche porke ? porfavor ayudarme

NaVaJa

el se refiere, que se lo aze solo, el no toca ni teclado ni nada y le aze eso

iluminati

a mi me pasa k cuando pongo el volante me acelera solo... los controles se cambian solos... no se, = tiene nomos dentro jeje, la verdad es que es un puntazo. No le he encontrado solcion, asi k a teclado y tal.

HeRvaS

lo mio es a teclado.... i kiero arreglarlo como sea la cuestion eske en drag no gira pero en demas modos si porke es socorro !!!!

Chackalator

eso pasa en la mayoria de los coches

en undeergorund pasa porque es parte del juego y te lo tienen que poner dificil

en individual no pasa porque no tiene nada que ver con la partida.

saludos

HeRvaS

no me entendeis .... GIRA SOLO I ACELERA SOLO SIN YO TOCAR NADA cuando a mis amigos no les pasa eso !! me entendeis ahora ??? en cualkier pantalla menos en drag sale acelerando i girando SIN YO TOCAR NADA ok ? me podeis ayudar ?

WaaghMan

Estamos rodeados de inútiles que leen los topics a medias...

Bueno, posibles soluciones...

1-Desactiva/Activa el bloqueo numérico, prueba con ambos estados. aunque parezca una tontería, me he encontrado con teclados que dan muchos problemas en juegos cuando éste está activado/desactivado

2-Si dices que es de teclado, entra en el panel de control->Dispositivos de juego y comprueba que no hay joysticks o similares instalados. Si los hay, quítalos de la lista.

3-Entra en opciones de control dentro del juego y comprueba que en acelerar pone arriba, frenar abajo, etc (o Up,Down, por supuesto :P). Si pone algún otro texto, es que no está leyendo bien de teclado.

4-Prueba con otras teclas en vez de las flechas: Por ejemplo W,S,A,D :P.

PD:Sé que ocurre aunque no pulses las teclas, pero esta claro que es porque al leer el estado del dispositivo, detecta como si estuviese apretado. Muy posiblemente sea el motivo 2.

HeRvaS

waaghman !!!! darle un premio a este chaval ! dios mio muchisimas gracias ! era la 2 ! ^^ !

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • WaaghMan
  • Chackalator
  • iluminati
  • NaVaJa
  • Tyron03
  • Guardian